elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’  (Leído 1,574 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’
« en: 20 Noviembre 2012, 17:31 pm »

Publicado el 20 de noviembre de 2012 por Jaime Domenech

Jalonta Freeman ha sido engañada por un hombre en una gasolinera que logró venderle un supuesto iPad por 200 dólares que en realidad era un producto totalmente diferente.

Al parecer, la incauta señora estuvo discutiendo el precio de venta con un hombre y finalmente logró que esté le rebajará la cantidad inicial, que estaba en 800 dólares, hasta los 200 dólares.

El problema para Jalonta vino cuando Jalonta llevó el paquete a su casa y lo abrió junto a su hermana y descubrió que en realidad se trataba de un espejo con pegatinas que imitaban al iPad original.

Lo cierto es que los “timos del iPad” se han convertido en habituales en Estados Unidos y sin ir más lejos, en el mes de octubre se dio un caso todavía más grave si tenemos en cuenta que todo se hizo en un supermercado Walmart.

Al parecer, una niña de un pueblo de Texas recibió como regalo de su madre un iPad comprado en Walmart, cuya caja solo contenía blocs de notas en su interior.

En ese caso la cliente pudo recuperar su dinero y obtuvo un iPad de forma gratuita, ya que según parece, todo se debió a un engaño de algún avispado ladrón que compró el dispositivo original y decidió devolverlo cambiando el contenido de la caja por los citados blocs de notas.



vINQulos

Huffington Post

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/11/20/enganana-a-una-ciudadana-texana-con-el-timo-del-ipad.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2012, 17:36 pm »

increíble eso de comprar en la calle sin garantías.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Engañan a una ciudadana texana con ‘el timo del iPad’
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2012, 18:56 pm »

increíble eso de comprar en la calle sin garantías.
Totalmente de acuerdo, y, bueno, esto me recuerda a algo que lei en otro foro mientras curioseaba sobre criticas de Media Markt, donde, una mujer comento que su jefe le pidio comprar tres discos duros externos (de los cuales uno era para un cliente u algo asi), y, bueno, cuando el jefe abrio uno que era para el, vio que era una caja de un disco duro con dos natillas (u algo asi), y, por suerte, se lo cambiaron, y, en las dos otras cajas, si que habian los discos duros pertinentes, pero, aun asi, encontrarte lo que se menciona en esta noticia y/o otra cosa cuando te has gastado un minimo de varias decenas de euros y/o mas de cien euros en cosas tipo discos duros como el caso este que comento, francamente, debe tocar bastante la moral y/o molestar bastante, o, almenos, a mi me molestaria bastante, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,426 Último mensaje 9 Abril 2011, 12:34 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Tengo un iPad, ¿merece la pena comprar el iPad 2?
Noticias
wolfbcn 0 2,784 Último mensaje 10 Abril 2011, 22:58 pm
por wolfbcn
El timo de la estampita, en versión iPad
Noticias
wolfbcn 0 1,495 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 21:48 pm
por wolfbcn
Apple no puede llamar iPad al iPad en China
Noticias
wolfbcn 2 5,544 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
El iPad Mini devorará las ventas del nuevo iPad. Costará solo 200 euros
Noticias
wolfbcn 1 2,625 Último mensaje 29 Octubre 2012, 13:02 pm
por Asalvado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines