elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso  (Leído 1,475 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso
« en: 1 Junio 2010, 22:02 pm »

por : Javier Pastor: 01 Jun 2010, 18:20

 El pasado 31 de mayo se celebró el llamado “Quit Facebook Day”, en el cual los usuarios apuntados a esta huelga digital debían abandonar su actividad en la red social. Sin embargo, el éxito de la iniciativa ha sido muy limitado.

 Se estima que apenas entre 25.000 y 30.000 usuarios del servicio desactivaron y borraron sus cuentas, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que Facebook hace poco anunció haber llegado a nada menos que 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según algunos sitios web, el fracaso de la iniciativa se debió en parte a la rápida reacción de Zuckerberg, que tras las críticas a su política de privacidad decidió cambiar los términos y el control de este apartado.

 Además de ello, no es lo mismo decir que uno está descontento con Facebook y criticarlo, que abandonar totalmente el servicio. Facebook no te deja escapar tan fácilmente, pero aún así, aunque hubo gente que sí desactivó sus cuentas, no fue la suficiente, mucho nos tememos, para hacer que los responsables del servicio tengan más en cuenta a sus usuarios.

 vINQulos

 SocialNews

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/01/el-dia-para-borrarse-de-facebook-un-fracaso.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/hoy_es_el_dia_de_dejar_facebook_muy_pocos_se_suman-t295226.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2010, 22:32 pm »

Decidido, voy a borrar mi cuenta! Espera un segundín que lo pongo en mi estado.


En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2010, 23:15 pm »

estoy en contra del caralibro y me gustaria que sus usuarios leiesen la letra pequeña.

pd: alguien me dijo que dentro del caralibro hay ya un grupo "anti-caralibro"
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como borrarse el nombre de google
Dudas Generales
ccrunch 5 3,991 Último mensaje 27 Marzo 2013, 17:20 pm
por ccrunch
Wii U o Virtual Boy, qué fracaso es mayor
Juegos y Consolas
palo_tes 3 2,345 Último mensaje 3 Junio 2013, 19:20 pm
por Saberuneko
Facebook Home para Android se actualiza y sigue siendo un fracaso.
Foro Libre
Hiper@ctive 1 1,749 Último mensaje 3 Agosto 2013, 23:22 pm
por McKinnon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines