elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 'Trivial' que arrasa en la red ya tiene 'copia' española (y es casi ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 'Trivial' que arrasa en la red ya tiene 'copia' española (y es casi ...  (Leído 1,067 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 'Trivial' que arrasa en la red ya tiene 'copia' española (y es casi ...
« en: 6 Septiembre 2018, 02:01 am »

Q12 Trivia ha irrumpido en España a lo grande. Sigue al dedillo a la 'app' estadounidense HQ Trivia y en menos de dos meses ya cuenta con casi 30.000 participantes por programa

Son las 10 de la noche (hora española) de un domingo de verano. Estoy a punto de cenar y ponerme alguna serie que me ayude a pasar el calor de la capital cuando un aviso me salta en el móvil. Justo a esa hora empieza, en vivo y en directo, el que será mi primer concurso de Q12 Trivia, un clon español del famoso juego HQ Trivia que ya lleva un año arrasando en EEUU, y me muero de ganas de probarlo. Sé que, de momento, ofrecen mucho menos dinero que en la versión americana (el premio diario es de 250 euros y el del domingo llega a los 1.000, frente a los alrededor de 2.000 dólares que ofrece HQ en sus programas habituales), pero nadie le hace ascos a ganarse un pequeño extra por acertar 12 preguntas en un concurso de trivial.

Dejo todo a un lado, me conecto a la ‘app’ de Q12 (solo tengo que dar mi móvil para que me manden un código, nada de correos) y enseguida entro en el 'show'. Si alguna vez has jugado a HQ Trivia, verás que es imposible no pensar en el concurso creado por los polémicos fundadores de Vine al ver lo que rodea al juego español, pues les han cogido hasta las letras. Falta el chat que caracteriza al programa de EEUU, pero las frases pasan, los colores cambian y la música suena como si fuesen el mismo concurso. Todo es tan parecido que es grosero. Eso sí, parte de esa mala sensación se te quita cuando aparece en la pantalla Juanjo de la Iglesia.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-05/q12-trivia-hq-trivia-espana-ganar-dinero-concurso_1611582/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines