elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Tribunal Europeo le dice NO a un canon a las conexiones para compensar las...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Tribunal Europeo le dice NO a un canon a las conexiones para compensar las...  (Leído 1,259 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Tribunal Europeo le dice NO a un canon a las conexiones para compensar las...
« en: 17 Marzo 2015, 18:38 pm »

Durante los últimos meses nos hemos ido haciendo eco de la manera en la que los lobbies de la industria audiovisual han cargado contra operadoras, buscadores e incluso las empresas de venta de dominios en su guerra contra las descargas ilegales, pretendiendo que todas ellas sean consideradas cómplices de los actos de sus usuarios.

Hoy, las operadoras de Internet le han ganado una nueva e importante batalla legal a la industria, después de que el Tribunal de Justicia Europeo haya fallado a su favor, diciéndole no al pago de un canon como compensación por las pérdidas sufridas por los autores debido a las descargas no oficiales realizadas por los usuarios a través de sus redes.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/el-tribunal-europeo-le-dice-no-a-un-canon-a-las-conexiones-para-compensar-las-descargas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Tribunal Europeo le dice NO a un canon a las conexiones para compensar las...
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2015, 22:28 pm »

¿Para cuando una compensación de las sociedades de autores a los sufridos usuarios que nos vemos obligados a sufrir a menudo el "arte" de algunos de sus protegidos?

Yo si tengo que escuchar por cualquier motivo "reageton" o cualquiera de esas bazofias, exijo una compensación a esas entidades, ya que sin mi consentimiento explicito esa escoria pútrida suena en lugares sin avisar y agrede a mi sistema nervioso y a mi sentido del buen gusto.

Si quieren que escuche o vea determinadas obras de sus protegidos, que me producen una enorme repugnancia, veo obvio que deben de compensarme económicamente por mis molestias.

O eso, o entierran a los discos, y a los autores en un pozo muy hondo, y ellos mismos pueden ir detrás para hacerles compañía



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines