elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Rubius se despide de Youtube por problemas de ansiedad: “Estoy luchando ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Rubius se despide de Youtube por problemas de ansiedad: “Estoy luchando ...  (Leído 633 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Rubius se despide de Youtube por problemas de ansiedad: “Estoy luchando ...
« en: 25 Mayo 2018, 21:37 pm »

"Me va a venir bien irme durante unos meses de Youtube". Así daba este jueves el Rubius la noticia, demoledora para sus fans, en un vídeo subido a su canal de la propia plataforma audiovisual.

Y es que el Rubius no se encuentra nada bien: "Últimamente me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos o hacer directos, como he hecho estos últimos 7 años", ha confesado.

"Cada vez siento más y más presión, me pongo más nervioso, me cuesta respirar y me dan bajones. En algunos directos me he tenido que ir, porque notaba que me desmayaba", relata el joven de 28 años, quien explica que "era por la ansiedad de intentar ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara".

LEER MAS: http://www.publico.es/tremending/2018/05/25/el-rubius-se-despide-de-youtube-por-problemas-de-ansiedad-estoy-luchando-contra-los-demonios-que-tengo-todos-los-dias/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines