elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?  (Leído 4,851 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2011, 14:18 pm »

Repito que yo pensaba lo mismo, y me han explicado que es mejor votar NULO.
Es mas, si no fuera asi, la gente y colectivos relacionados con el 15 M pedirian quedarse en casa  no?¿   no pedirian votar NULO, asi que utilizando la logica, solo por eso alguna diferencia tiene que tener.
Por otro lado, a mi novia le ha tocado 3 veces seguidas ser la presidenta de mesa, y siempre me ha dicho que el voto en NULO tiene diferente trato que el blanco por ej.
Yo creo que es asi, puede que me equivoque...  pues si,  pero supongo que la gente que me asesoro, y me informo, esten bien asesorada,  si no me pareceria bastante ridiculo.


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2011, 14:32 pm »

no se a que llamen voto nulo, pero a mi me enseñaron (todavía no vote ;D) que existe un voto "en negro" que es para perjudicar al que esta tomando la delantera :D (esto es , restarle un voto) aunque después nunca mas escuche hablar de ello :rolleyes:


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2011, 15:42 pm »

Voto nulo es poner algo erroneamente.

Lo mejor es quedarse en casa como yo he dicho al comienzo.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2011, 17:36 pm »

Repito que yo pensaba lo mismo, y me han explicado que es mejor votar NULO.
Es mas, si no fuera asi, la gente y colectivos relacionados con el 15 M pedirian quedarse en casa  no?¿   no pedirian votar NULO, asi que utilizando la logica, solo por eso alguna diferencia tiene que tener.
Por otro lado, a mi novia le ha tocado 3 veces seguidas ser la presidenta de mesa, y siempre me ha dicho que el voto en NULO tiene diferente trato que el blanco por ej.
Yo creo que es asi, puede que me equivoque...  pues si,  pero supongo que la gente que me asesoro, y me informo, esten bien asesorada,  si no me pareceria bastante ridiculo.


¿Tu me lees? ¿EOEOEOE?

Te he dicho que NULO y quedarse en casa es lo MISMO, ya que el voto NULO no se contabiliza. Si quieres mas info, arriba he puesto la ley, y el árticulo para que no queden dudas sobre el tema.
« Última modificación: 19 Octubre 2011, 17:39 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2011, 12:56 pm »

beholdthe tiene razón, si quereis NO beneficiar a los partidos mayoritarios debeis votar en BLANCO.  El voto en blanco cuenta para saber cuantos hay en total.
Si votas NULO ese voto se anula y es como si no hubieses votado.

Volviendo al tema original, estaría bien que la uninión europea le meta una multa al gobierno por no cumplir la ley, aunque lo pagarían con dinero público y no estamos para más multas.

Si gana el PSOE está claro que buscará la forma de posponer la anulación de la SGAE o de cambiarlo por algo similar.  Pero si gana el PP ya veremos si no hacen lo mismo.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes?
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2011, 13:02 pm »

beholdthe tiene razón, si quereis NO beneficiar a los partidos mayoritarios debeis votar en BLANCO.  El voto en blanco cuenta para saber cuantos hay en total.
Si votas NULO ese voto se anula y es como si no hubieses votado.

Otro que no se entera, no lee o se toca mientras lee el foro...Si votas en en blanco BENEFICIAS A LOS PARTIDOS MAYORITARIOS (PP PSOE) y perjudicas a los minoritarios xq es un voto válido que no vota a nadie, por lo que necesitarán más votos para superar el % mínimo.
« Última modificación: 20 Octubre 2011, 13:07 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines