elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El presidente de la SGAE cree que la Ley Sinde se aprobará porque “es bastante..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El presidente de la SGAE cree que la Ley Sinde se aprobará porque “es bastante..  (Leído 1,663 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El presidente de la SGAE cree que la Ley Sinde se aprobará porque “es bastante..
« en: 12 Enero 2011, 18:02 pm »

Publicado el 12 de enero de 2011 por Helga Yagüe

Teddy Bautista, presidente de la Sociedad General de Autores y Editores, era de los pocos que faltaban por pronunciarse públicamente en estos últimos días sobre el polémico tema de la Ley Sinde y como era de esperar no ha dejado indiferente a nadie.

 Y es que Bautista confía en que la Ley Sinde acabará saliendo adelante porque se trata de “un compromiso bastante light en comparación con otros países”, según ha comentado.

 Además, ha reconocido el varapalo que supuso el rechazo de la ley en el Congreso, asegurando que estaba convencido de que “la ley iba a pasar sin problemas”. Pero no fue así y finalmente la mayoría del Congreso rechazó el proyecto, aunque como ya te hemos contado el Senado tiene la última palabra.

 El presidente de la SGAE cree que “hay demasiada politización” sobre el tema de la Ley Sinde y que este asunto “no debería ser político si no de conciencia civil”.

 Además, ha vuelto a repetir el argumento que tanto gusta a la SGAE para apoyar esta ley, basándose en que hay que proteger a los artistas, ya que “son profesionales, quieren vivir de su trabajo y creemos que se puede hacer”.

 A Bautista le han preguntado sobre la postura que adoptará la Sociedad General de Autores si finalmente el Senado rechaza la Ley Sinde y queda eliminada definitivamente, en este sentido ha asegurado que no tomarán ninguna medida.

 “Siempre hemos jugado con las cartas que nos han dado, si no sale seguiremos trabajando con lo que podemos”, es decir, con el canon digital por ejemplo.

 vINQulos

 20 Minutos

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/01/12/el-presidente-de-la-sgae-cree-que-la-ley-sinde-se-aprobara-porque-%e2%80%9ces-bastante-light%e2%80%9d.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El presidente de la SGAE cree que la Ley Sinde se aprobará porque “es bastante..
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 19:58 pm »

Tedi ¿quién?  :huh:


Ahhhhh, ya. Ese choriso  :P


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El presidente de la SGAE cree que la Ley Sinde se aprobará porque “es bastante..
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 20:14 pm »

Por otra parte, vale que los artistas y demas viven de las ventas que generan sus obras y demas, pero recordemos que tambien viven del canon que "nos cobran" por comprarnos dispositivos de almacenamiento y demas (tipo pendrive y DVD) supuestamente utilizados "para piratear las obras de los artistas".
En cierta manera, es logico que intenten sancionar a la gente que piratea CS's de musica (como ahora de Bisbal) y que cobren a dicha gente para que dichos artistas saquen cierto "beneficio" de las copias ilegales de sus obras, pero recordemos que hay gente que solo se limita a hacer copias de seguridad de cosas que tiene en su ordenador, como ahora programas que ha creado el mismo, e incluso gente que, en caso de piratear cosas extrangeras (como ahora series), dichas cosas no son de autores ni editores españoles, por lo cual no veo logico que se les cobre el canon, ya que, tecnicamente, sus acciones no perjudican a nadie de españa, y, en dichos casos, me incluyo; aunque tambien es posible el hecho de que haya pirateado algo de gente de España, en lo cual si que veo logico que me cobren el canon, pero una cosa es que me lo hagan pagar (a mi o a mas gente) por comprarse un DVD para grabarse capitulos de, yo que se, hospital central, y otra muy distinta es que hagan pagar por comprarme cada DVD (o pendrive como suele ser mi caso) para guardarme cosas que me costado trabajo hacerlas, y lo necesitas para hacerte copias de seguridad, cosa que veo incorrecta y ilogica.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines