elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral  (Leído 2,132 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
« en: 26 Diciembre 2013, 01:37 am »

Samsung ha subido hace poco a su cuenta de Youtube un vídeo para promocionar su smartwatch Galaxy Gear. Dejando de lado nuestra opinión personal, dicho vídeo ha recibido críticas negativas de forma prácticamente unánime, pero lo peor de todo es que este es el motivo por el cual se ha convertido en viral, es decir, se ha extendido como un virus por la red.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T8nJKWJTsUg

No tenemos muy claro de las intenciones de Samsung con este vídeo. Quizás es que lo han subido sin tener en cuenta el sector de la población que lo vería, o quizás es que directamente lo ha subido una compañía multimillonaria sin pasar por el departamento de calidad. El caso es que, lejos de salirle el tiro por la culata, el que es probablemente el peor vídeo de Samsung se ha convertido en viral y ya tiene casi 2 millones de visualizaciones en tan solo 4 días.

Como dice el refrán, para tener fama lo mejor es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Desde luego está claro que la publicidad da muchísimo de sí, y más en Internet. Hay infinidad de estrategias publicitarias, y si Samsung ha hecho este vídeo precisamente con la intención de que reciba críticas negativas y que por ello se convierta en viral, desde luego lo han conseguido. En cualquier caso, preferimos este tipo de vídeos a los que directamente tratan de poner en evidencia a la competencia.

http://hardzone.es/2013/12/25/el-peor-anuncio-de-samsung-galaxy-gear-se-convierte-en-viral/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2013, 04:23 am »

A mi no me parece que el anuncio sea malo, me parece mas bien "divertido"...


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2013, 11:08 am »

A mi no me ha gustado nada. Creo que es bastante malo, comparándolo con otros anuncios que ha hecho Samsung.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2013, 01:48 am »

Se complican demasiado. Con una imagen que publiquen en su página de FB que explique brevemente el dispositivo y sus funciones más útiles, suficiente. Al menos yo si fuera una empresa grande y con cierto reconocimiento eso haría. Al fin y al cabo los clientes es la mejor publicidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines