elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El MEF anuncia el primer Hackaton LSO de la industria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El MEF anuncia el primer Hackaton LSO de la industria  (Leído 753 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El MEF anuncia el primer Hackaton LSO de la industria
« en: 1 Octubre 2015, 18:16 pm »

Patrocinado por Cisco DevNet, LSO Hackathon se centrará en el desarrollo de las APIs de LSO, los plugins de controladores SDN y las soluciones de orquestación de LSO.

El MEF se complace de anunciar la presentación del primer LSO (orquestación del ciclo de vida de servicios) Hackathon de la industria en la conferencia global GEN15 que se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre de 2015 en el hotel Omni en Dallas, Texas. Patrocinado por Cisco DevNet, el LSO Hackathon reunirá a la comunidad de desarrolladores de código abierto y a expertos en redes de servicios Carrier Ethernet para colaborar y desarrollar soluciones basadas en especificaciones del MEF con el objetivo de acelerar la implementación de servicios de tercera red ágiles, asegurados y orquestrados.

“La experiencia del usuario, un infinito ancho de banda y la provisión de servicios a la carta han venido dominar lo que percibimos como Internet. El modelo de desarrollo ágil del software ha creado esta aguda curva en el índice de innovación en estos últimos años”, señaló Dave Ward, CTO de ingeniería y jefe arquitecto en Cisco Systems. “Esta innovación requiere de estandarización y código abierto y el LSO Hackathon del MEF es una contribución importante a la transición de esta pieza del ecosistema de SDO hacia la consolidación de estándares de una manera rápida y adaptable. Esto forma parte de una tendencia que Cisco se enorgullece de motivar y apoyar activamente”.

“El MEF se toma muy en serio la colaboración con otros SDOs, como lo evidencia nuestro nuevo programa UNITE que comenzamos a mediados del 2014″, indicó Nan Chen, presidente del MEF. “Lo que hace LSO Hackathon es llevar la colaboración a otro nivel, reemplazando confianza en el proceso de enlace más lento pero formal introduciendo nuevas aproximaciones orientadas al software para acelerar la interoperabilidad

LEER MAS: http://diarioti.com/brand/brand-story-metro-ethernet-forum/mef-anuncia-el-primer-hackaton-lso-orquestacion-de-ciclo-de-vida-de-servicios-de-la-industria


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines