elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"  (Leído 4,607 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« en: 3 Noviembre 2011, 21:58 pm »

William Adams, grabado dando una paliza a su hija por descargarse películas, se excusa en televisión

William Adams, el juez que fue grabado dando una brutal paliza a su hija por haberse descargado juegos y música por Internet, ha asegurado que las imágenes que pueden verse en el vídeo que fue colgado en YouTube "parecen peores de lo que fue".

"En mi cabeza sigo pensando que no hice nada malo, sólo castigué a mi hija cuando la pillé robando", ha asegurado Adams a una televisión local de Texas. "Perdí los nervios, pero ya pedí perdón por aquello, pero parece peor de lo que realmente fue", se justificaba.

Adams reconoce que es él quien aparece en la grabación con un cinturón en la mano y golpeando con furia a su hija Hillary, quien llora y suplica a su padre que deje de pegarla.

Sin embargo, pese a la violencia que se observa, el juez mantiene que "existían razones" para dicho castigo. Cuando el periodista le pregunta si se excedió, Adams niega con la cabeza y dice que no quiere seguir con el asunto. "No sufrió daño, ocurrió hace mucho tiempo, hace unos seis años", se escudaba el magistrado.

También la madre, Hallie Adams, que aparece junto a su marido en el vídeo, se ha referido a lo ocurrido a través de su cuenta en Facebook. "Rezo por mis hijas, por mí y por mi familia para que desaparezca el abuso emocional y físico y para que el continuado abuso de mis hijas y de mí se termine", ha asegurado.

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/404880/el-juez-que-pego-una-paliza-a-su-hija-solo-la-castigue-por-robar

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/un_juez_da_una_paliza_a_su_hija_por_descargar_musica_y_juegos_a_traves_de_p2p-t343514.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2011, 23:17 pm »

America no estan cuerdos ni los jueces, madre mia...


En línea

_Slash_


Conectado Conectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2011, 02:58 am »

Noticia repetida.

http://foro.elhacker.net/noticias/un_juez_da_una_paliza_a_su_hija_por_descargar_musica_y_juegos_a_traves_de_p2p-t343514.0.html
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2011, 03:01 am »


Es del mismo tema pero es otra noticia
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2011, 12:30 pm »


Son diferentes noticias, igualmente creo que esta claro porque viene el link al final de esta, creo que no has llegado al final :¬¬

Saludos
 
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2011, 13:08 pm »

Los padres tienen la obligación 'moral' de educar 'como sea' a sus hijos.

El problema viene cuando lo que para uno lo consideran un robo, otros no.

Decirme ¿Acaso la gente se habría quejado igual si el padre le pilla robando en Zara cosas por valor de 300€?

A mi no me gusta ser hipócrita, no tengo dinero suficiente para pagar todo lo que me bajo por lo que le habría pedido a mi hija que me bajara algún juego ya de paso xD
En línea




seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2011, 16:49 pm »

aparte no dice que le hizo, dice "paliza" pero no dice que es.

a quien los padres nunca le pegaron ? a mi me han pegado, pero cuando digo "pegado", no es una trompada en la cara, sino cachetadas o golpes que no son nada fuertes, pero en ese momento te dolian, y no me quejo, esta bien que lo hayan hecho, asi te educan mejor, asi se aprende a no hacer de nuevo la misma macana, es mejor que te peguen aunque sea una cachetada y que aprendas, a que no te peguen y no aprendas nunca.
« Última modificación: 4 Noviembre 2011, 16:50 pm por seba123neo » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #7 en: 5 Noviembre 2011, 14:38 pm »

Entonces no han visto el video :-\ http://www.youtube.com/watch?v=qbkklkhsPtE
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #8 en: 5 Noviembre 2011, 14:44 pm »

Es que aquí no se habla de un par de tortazos, lo que le hace este hombre a su hija no tiene nombre. Es una paliza con un cinturón de cuero en toda regla...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #9 en: 5 Noviembre 2011, 21:01 pm »

Los padres tienen la obligación 'moral' de educar 'como sea' a sus hijos.

El problema viene cuando lo que para uno lo consideran un robo, otros no.

Decirme ¿Acaso la gente se habría quejado igual si el padre le pilla robando en Zara cosas por valor de 300€?

A mi no me gusta ser hipócrita, no tengo dinero suficiente para pagar todo lo que me bajo por lo que le habría pedido a mi hija que me bajara algún juego ya de paso xD
Un detalle dimitrix; no te niego, y, es mas, estoy de acuerdo contigo en que los padres tienen la obligacion de educar a sus hijos, pero esto de "como sea", pues no estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que hay muchas y variadas formas de hacer las cosas, en cualquier accion, obligacion y lo que sea, y, independientemente de lo que hagas para realizar algo, siempre hay alternativas, y, bueno, no se si estas de acuerdo en lo que ha hecho el juez este con su hija, y no quiero decir o insinuar que estas de acuerdo, pero lo que se ve en el video es que el padre/juez en cuestion esta maltratando a su hija, literalmente, cosa que desapruebo completamente, por decirlo asi, y, fijate en lo que digo, que si dependiese de mi, degollaria a estos tios en actos publicos y haciendo que todas las cadenas lo emitiesen en horas de maxima audiencia para ver si asi algun gilip. se atreve a repetir todo o parte de lo que ha hecho este tio, o almenos es mi opinion, lo que me recuerda a lo que me dijo un tio con respecto a este tema en la perrera donde estuve trabajando donde me dijo que meteria a estos tios en carceles de mujeres a ver si se atreve a agredir a una ya que, fijo que si lo hace, le vienen todas a dar de hostias.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines