elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....  (Leído 2,086 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« en: 20 Junio 2010, 13:40 pm »

A partir del 1 de julio entrará en vigor la modificación en los tipos de IVA impuesta por el Gobierno. El tipo impositivo general anteriormente del 16% se fijará en el 18% y el tipo impositivo reducido anteriormente del 7% se fijará en el 8%. Esta subida grabará la venta de terminales y equipamiento, tráfico fijo, tráfico móvil, banda ancha y servicios generales, lo cual podría suponer entre 3 y 5 euros adicionales al mes en cada ciudadano.

¿Dónde se aplica el IVA al 18%?

 - Cuotas de ADSL o cable, tarifas planas de móvil, tráfico fijo y móvil, venta de terminales, servicios generales, costes de instalación, equipos informáticos.. etc.

 ¿Dónde se aplica el IVA al 8%?

 Este tipo impositivo reducido grava las cuotas de los servicios de televisión, por ejemplo Movistar Imagenio o Jazztelia TV. También se aplica en el alquiler del descodificador.

 Operativa de los operadores

 Como regla general las facturas emitidas antes del 1 de julio tendrán el IVA antiguo; las emitidas posteriormente, tendrán el IVA nuevo. La noche del cambio habrá novedades importantes que podrían afectar a numerosos servicios. Por ejemplo, en el caso de Movistar se interrumpirán, durante el acceso desde las tarjetas de prepago a los servicios de tarificación adicional (números 80X) y destinos internacionales durante cuatro horas. Esa misma noche también incrementará los saldos de las tarjetas en un importe equivalente a la subida de impuesto del 16% al 18%.

 Este cambio de impuesto podría provocar también fallos en los sistemas de facturación de los operadores, por tanto se recomienda controlar mucho las facturas durante los siguientes meses. En cuanto al coste estimado que tendrán que soportar las familias, entre las cuotas de banda ancha y telefonía móvil, además de la venta de equipos, cada usuario tendrá que desembolsar enetre 3 y 5 euros más al mes.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article4150-el-iva-al-18-supondra-entre-3-y-5-euros-mas-cada-mes-en-servicios-de-telefonia-y-adsl.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2010, 18:05 pm »

¿No debería ser al revés? La tele el 18% y el internet el 8%


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2010, 20:45 pm »

Yo tambien creo que deberia ser alreves, pues hay mas gente con internet que television privada, se supone que se encarece la minoria y lo mayoria...

Saludos
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2010, 20:56 pm »

Yo tambien creo que deberia ser alreves, pues hay mas gente con internet que television privada, se supone que se encarece la minoria y lo mayoria...

Saludos
Más que por eso yo lo decía porque televisión privada es más un lujo que otra cosa y internet no es tan lujo, hay gente que lo necesita para su trabajo
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2010, 21:06 pm »

Yo tambien creo que deberia ser alreves, pues hay mas gente con internet que television privada, se supone que se encarece la minoria y lo mayoria...

Saludos
Más que por eso yo lo decía porque televisión privada es más un lujo que otra cosa y internet no es tan lujo, hay gente que lo necesita para su trabajo
Re-incido en que se da prioridad a lo mas extendido que a lo menos extendido, ¿no crees?

Saludos
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El IVA al 18% supondrá entre 3 y 5 euros más cada mes en servicios de ....
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2010, 21:16 pm »

Yo tambien creo que deberia ser alreves, pues hay mas gente con internet que television privada, se supone que se encarece la minoria y lo mayoria...

Saludos
Más que por eso yo lo decía porque televisión privada es más un lujo que otra cosa y internet no es tan lujo, hay gente que lo necesita para su trabajo
Re-incido en que se da prioridad a lo mas extendido que a lo menos extendido, ¿no crees?

Saludos
Cierto, más $
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines