elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro  (Leído 1,719 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro
« en: 18 Noviembre 2019, 01:14 am »

Acumulan seguidores, comentarios y 'likes' que han alimentado una industria millonaria, pero la última decisión hace peligrar su negocio. Estas cifras lo demuestran: menos 'likes' llevan a menos dinero

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la 'influencer' Dulceida aparece con una mascarilla facial de la empresa Cocunat. La foto recibe 49.000 'likes' o 'Me gusta'. En la anterior posa con un bolso de Dior y ropa de Primark y ahí el entusiasmo se dispara más aún: 77.000 'likes'. Ambas publicaciones han sido patrocinadas por las empresas mencionadas, que han pagado a Dulceida para que las promocione.

La escena chocará o incluso enfadará a muchos, pero es de lo más normal. Si antes se contrataba a José Coronado para anunciar yogures con fibra o a Ronaldinho para vender más natillas (nadie dijo que la conversión publicitaria fuese sencilla), ahora los 'influencers' son los depositarios de la confianza de las marcas para promocionar sus productos, todo ello en una estrategia confusa que podría considerarse publicidad ilegal. Pero este negocio podría tener los días contados o, como poco, arriesgarse a una sustancial caída de ingresos.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-17/influencers-likes-instagram-negocio-dinero-redes-sociales_2338480/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2019, 03:34 am »

Estos influyentes de pacotilla son la prueba mas clara de la perdida de tiempo de la gente y de su falta de personalidad.La falta de personalidad influye incluso en la forma de votar.Y la perdida de tiempo es evidente desde que desapareció la carta de ajuste en las TVS.


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2019, 12:04 pm »

Estas cifras lo demuestran: menos 'likes' llevan a menos dinero

Bff no sé yo si entenderán la regla directamente proporcional, creo que con una pizarra y dos semanas quizá les dé.

Acumulan seguidores, comentarios y 'likes' que han alimentado una industria millonaria, pero la última decisión hace peligrar su negocio. Estas cifras lo demuestran: menos 'likes' llevan a menos dinero

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la 'influencer' Dulceida aparece con una mascarilla facial de la empresa Cocunat. La foto recibe 49.000 'likes' o 'Me gusta'. En la anterior posa con un bolso de Dior y ropa de Primark

Que mona va esta chica siempre jajajaj Pobres diablos en el futuro os comereís las uñas, bueno mientras haya incautos que os hagan la cama seguireís en vuestra burbujita moderna y pija repelente. Cuando logreís vuestros objetivos con esfuerzo personal y no colectivo, os lo explico, cuando dejeís de vivir de la gente, se os acabo el chollo porque ni para servir una cerveza valeís jajajaj El tiempo pone a cada 1 en su lugar. Y si yo me equivocara, que realmente me da igual, significaría que nuestra sociedad está alelada y eso es gravísimo para las nuevas generaciones. Modernos de modena al ataúd jeje.

 Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El imperio de los 'influencers' se desmorona: por qué su fortuna está en peligro
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2019, 13:01 pm »

Esto esta mal... debería haber una ley que proteja la libertad de los likes para que estos sean visibles a nivel planetario... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines