elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Gobierno no será capaz de cumplir sus propios plazos sobre el dividendo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Gobierno no será capaz de cumplir sus propios plazos sobre el dividendo ...  (Leído 1,108 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Gobierno no será capaz de cumplir sus propios plazos sobre el dividendo ...
« en: 9 Diciembre 2013, 17:55 pm »

El Gobierno va con retraso sobre sus propios plazos. Uno de los compromisos asumidos por Mariano Rajoy en materia de nuevas tecnologías fue el despliegue del dividendo digital un año antes de lo previsto, planteándose como fecha tope el próximo 1 de enero de 2014. A falta de veinte días para la fecha “autoimpuesta” el Ejecutivo no está en condiciones de poner en marcha el dividendo digital que afectará a la ordenación del espacio radioeléctrico y al futuro de la TDT.

Sigue sin aclararse el futuro de la Televisión Digital Terrestre y sigue tampoco sin conocerse el plan técnico del Ministerio de Industria para reasignar frecuencias en la TDT y por tanto dejar espacio para el dividendo digital que permitirá a los operadores de telecomunicaciones ofrecer 4G en España en algunas de las frecuencias que en estos momentos ocupa la televisión digital.

Las últimas noticias de esta pasada semana hablan de una nueva resolución judicial que puede meter prisa al Gobierno para que ejecute la sentencia que le obliga a retirar nueve canales de la TDT. Si esta sentencia se produce, el Gobierno podría aprovechar la eliminación de estos canales para dejar espacio para los operadores de telecomunicaciones pero las cadenas de televisión también están jugando su partida.

Los grupos audiovisuales presentes en la TDT llevan semanas lanzando mensajes en público y reuniéndose en privado para intentar que no haya pérdida de canales y es que para algunas de estas empresas podría supone un auténtico quebradero de cabeza cualquier cosa que no pase por mantener su presencia en la TDT. De momento hay pocas cosas claras en lo que al dividendo digital y el futuro de la TDT se refiere, aunque parece que estas dos próximas semanas pueden resultar claves.

http://www.adslzone.tv/2013/12/09/el-gobierno-sera-capaz-de-cumplir-sus-propios-plazos-sobre-el-dividendo-digital/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines