elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype  (Leído 2,974 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
« en: 18 Febrero 2013, 19:21 pm »

Kim Dotcom, el fundador de Megaupload y Mega, ha desaconsejado el uso de servicios como Gmail, iCloud o Skype. El principal motivo es que están ubicados en los Estados Unidos, país con el que mantiene una tensa relación. Además nos ha dado las claves sobre el futuro de Mega.

Prácticamente no existe ningún fin de semana que termine sin un titular de Kim Dotcom. El creador de Mega ha aprovechado este pasado fin de semana para dejarnos un par de perlas en su Twitter, como podemos ver en geek’s room. En primer lugar, ha desaconsejado el uso de servicios que estén ubicados en Estados Unidos, como Gmail, iCloud o Skype. Y también, ha mostrado los planes de futuro de Mega, que pasan por ofrecer correo electrónico, chat y voz, vídeo y móvil.

El primer consejo de Dotcom, pasa por dejar de utilizar cualquier servicio alojado en servidores americanos. Dentro de estos servicios engloba a Gmail de Google, iCloud de Apple y Skype de Microsoft. Acusa al gobierno de haber habilitado entradas secretas a todos los datos alojados en estos servidores y nos avisa que incluso podremos ser extraditados.

No duda en recomendarnos Nueva Zelanda, donde tiene alojado toda la infraestructura del servicio Mega. Este país de Oceanía tiene leyes estrictas que protegen la privacidad de los usuarios al 100 por 100. Cree que es una gran oportunidad para las compañías de fuera de los Estados Unidos, quienes pueden aumentar su cuota de mercado de forma significativa.

El futuro de Mega pasa por el correo, el chat, la voz, el vídeo y el móvil

Kim Dotcom no quiere que Mega se quede simplemente en un servicio de alojamiento de ficheros y quiere llegar más allá. A los futuros lanzamientos de Megabox y Megamovie, se le unirían un nuevo servicio de correo electrónico, de chat de voz y vídeo y móvil. ¿Es posible que Dotcom quiera plantar batalla a servicios como Gmail, Skype o Youtube? Parece que pronto sabremos más.

Por ahora desconocemos si Kim Dotcom habla en serio sobre ofrecer estos servicios. Lo que es seguro, es su total desaprobación de los servicios que se encuentran alojados en territorio de los Estados Unidos. ¿Qué os parecen los “consejos” de Dotcom?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10748-el-fundador-de-megaupload-desaconseja-utilizar-gmail-icloud-o-skype.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
juandiego1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2013, 21:12 pm »

Si la cosa se pone peliaguda con los servidores en USA, lo mejor es cambiarse a otro servicio de correo electrónico. >:D


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 07:46 am »

No me preocupa mi seguridad por estar mis datos alojados en servidores de estados unidos, yo creo que está "aprovechando" un poco lo sucedido para desprestigiar a otros servidores por lo que le pasó a los suyos, como si le fuera a pasar a todos para hacer un poco de marketing de sus servicios, creo que mega define bien el concepto que kim dotcom quiere abarcar, si mega funciona megabox funcionará y todos sus servicios, creo que estamos ante el nuevo magnate de internet.
En línea

I like to test things.
faure20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2013, 09:13 am »

Sólo me he registrado para poder contestar. Me cae genial el tío, todo lo que hace, etc Pero hay veces que se llega a una situación del absurdo como está. ¿No aconseja gmail y en cambio es lo que aconsejan para usar con Mega?
En línea

dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud o Skype
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2013, 12:23 pm »

las cuentas en mega son gratutitas o hay que pagar,en el caso que sean de pago,hay algun sistema de subida de archivos donde el registro sea gratuito,cual me recomiendan,gracias y saludos.
En línea

ElFontaneroGRNA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: El fundador de Megaupload desaconseja utilizar Gmail, iCloud y Skype
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2013, 16:36 pm »

las cuentas en mega son gratutitas o hay que pagar,en el caso que sean de pago,hay algun sistema de subida de archivos donde el registro sea gratuito,cual me recomiendan,gracias y saludos.
Las cuentas de Mega son totalmente gratuitas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines