elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El fiasco del año es... Google Buzz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fiasco del año es... Google Buzz  (Leído 2,197 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El fiasco del año es... Google Buzz
« en: 11 Marzo 2011, 02:44 am »

 Son grandes en sus éxitos pero igualmente sonoros son sus batacazos. Las grandes compañías tratan de extender sus tentáculos pero algunas, como Google, se encuentran una trampa de ratón donde esperaban, quién sabe, hallar pingües beneficios. Es el caso del frustrado intento de la empresa californiana por lanzar una red social, Google Buzz, que ha sido 'galardonado' por los internautas con el 'Fiasco Award 2011'.

 Anunciado en su día a bombo y platillo, esta herramienta se vendió como una alternativa a otras redes sociales en las que los usuarios de Gmail pudieran intercambiar fotos, enlaces, vídeos o mensajes en un entorno propio.

 Sin embargo, ya desde su misma puesta en escena en febrero de 2010, las críticas cayeron como una cascada sobre el invento a cuenta de sus políticas de privacidad y de la, aparentemente, poca utilidad.

 La unanimidad de los participantes en la votación de la página web de los premios fue casi unánime al elegir ganador: de los 3.220 sufragios, 2.817 señalaban a Google Buzz como el fracaso del año.

 Fomentar el espíritu crítico
 Los premios, entregados en la noche de este jueves en Barcelona, son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC. El galardón quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa de aprendizaje necesaria para alcanzar el éxito.

 De hecho, 'ganar' aquí no significa, como este 2011, que el invento en cuestión sea un fracaso comercial. No hay más que recordar que en 2010, el 'Fiasco Award' fue para el iPad. Este detalle provocó que incluso un gesto simpático por parte de la organización: incluirse dentro de la lista de candidatos a fiasco del año. Endogámico, pero divertido.

 En 2009, eso sí, tuvieron más tino, ya que el premio fue para el sistema operativo Windows Vista.

 Para esta edición, las finalistas, junto a Google Buzz y los 'Fiasco Awards 2010', fueron las siguientes: Del.icio.us, Europeana, Keteké, MySpace y la votación electrónica-referéndum de la Diagonal de Barcelona, que ha recibido un accésit por los innumerables errores que presentó para ejercer el voto.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/navegante/1299792249.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El fiasco del año es... Google Buzz
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2011, 02:47 am »

Nah, para mí el peor fiasco fue Google Wave :P


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: El fiasco del año es... Google Buzz
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2011, 13:25 pm »

Nah, para mí el peor fiasco fue Google Wave :P

Ese tambien.  ;-) ;-) ;-)
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google insiste en mejorar Buzz
Noticias
wolfbcn 1 1,279 Último mensaje 21 Julio 2010, 13:54 pm
por Hesp
Google cierra Buzz, Jaiku y quita las características sociales de iGoogle ...
Noticias
wolfbcn 3 2,114 Último mensaje 15 Octubre 2011, 00:35 am
por SoloNuevas
El DNI electrónico “un gran fiasco”
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 17 Mayo 2013, 01:27 am
por wolfbcn
Google Buzz se despide dando detalles sobre el futuro de nuestra información
Noticias
wolfbcn 0 1,391 Último mensaje 25 Mayo 2013, 17:30 pm
por wolfbcn
VDSL, el fiasco del año 2013 en España
Noticias
wolfbcn 0 1,106 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:25 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines