elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload  (Leído 21,297 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2012, 19:35 pm »

los que conocimos esos viejos tiempos tampoco nos va a parecer algo tan terrible el volver a usar p2p.

Cierto, Aunque lo terrible para mi sería que volverian las "low-ids" al emule, y los enlaces "fake" en grandisimas cantidades xD


un saludo


En línea

lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #21 en: 23 Enero 2012, 19:42 pm »

y los enlaces "fake" en grandisimas cantidades xD

Pues sí, porque al descargarte la película de "Piratas del Caribe" te arriesgabas a que fueran otro tipos de piratas  :silbar:


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #22 en: 23 Enero 2012, 20:00 pm »

Las ID bajas si abres los puertos y das permiso en el firewall no tenian porque existir.

Y los fakes les a habido siempre (tal vez ahora mas) pero para eso siempre se puede previsualizar lo que estas descargando para ver si es lo que se supone que tiene que ser o no. De todos modos usando el buscador del emule siempre te vas a llevar muchos fakes, para que eso no suceda los elinks hay que obtenerlos en paginas web, haciendolo asi ese problema queda muy pero que muy mitigado.
Saludos...

Songoku
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2012, 20:26 pm »

Yo conoci tb el emule, cuando te flipabas porque descargabas no se cuantos archivos a 20 kb/s  ENTRE TODOS :D  y aun asi, me parece uno o varios pasos atras en esto, volver a el p2p.
Se que muchos los han estado utilizando, entre ellos Vertex, aquel magnifico moderador de gnu-linux, pero a mi me parece que las descargas directas son mires por donde lo mires, muy superiores a todo el mundo del p2p.

Yo sigo diciendo que esto es un mal sueño y nos deberiamos despertar pronto, no entiendo como unos chupatintas asi, pueden crear un efecto en cadena tan enorme.
No puede nadie hacer algo?¿?
Todos akellos que se reian y decian NUNCA PODRAN CON NOSOTROS, les veo con las orejas agachadas, porque en el fondo saben que a dia de hoy las descargas directas estan MUERTAS, y volver al p2p no es ninguna solucion, ya que sera su proximo objetivo y se lo van a follar mucho mas facil.
No se puede crear unos servidores y unas paginas en suiza, o en españa donde compartir es legal ( ya se encargara el gobiernucho de cambiar eso rapidamente ) y que funcione con donaciones, y no tenga animo de lucro????
Esto es un asco
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2012, 20:44 pm »

Volver a Emule es retroceder, si os dicen que mañana se acabara el combustible fosil (Petroleo) y no se pudiera conducir mas coches con Gasoil o Gasolina, me gustaria ver quien es el espavilao que dice: Bueno antiguamente los vehiculos eran tirados por caballos volvamos a usarlos... Obviamente hay coches "electricos".

Pues lo mismo pasara con esto. Saldra algo nuevo y mejorado, con lo que no habra que volver a la pre-historia de el internet en los hogares...

Vamos antes de bajarme una pelicula por Emule o cualquier programa P2P me gasto los 10€ que vale el cine en mi pueblo entre el parking y las palomitas.

NoX
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2012, 21:12 pm »

Bueno no exageren por diosss!!! puede que regresar al p2p sea un retroceso (pequeño) pero no es tan malo como lo estan pintando. Las conexiones ahora no son como lo eran antaño cuando se dejaron de usar los p2p, asi que las velocidades que ahora podremos obtener en los p2p nada tendran que ver con las que tuvimos antaño. De echo para muchos casos pueden ser mucho mas comodos que las descargas directas porque no hay que andarse preocupando de nada si no nada mas abrir el p2p en cuestion y listo, sin mas preocupaciones de enlaces caidos ni nada por el estilo. Ademas salvo algunos servidores (megaupload era uno de ellos) o si tenias cuenta premium la velocidad de descarga de los servidores normales podia en muchos casos se exasperantemente lenta y encima habia que andar esperando a que te permitieran bajar otro enlace o parte o sino cambiando de ip (los que pudieran), en fin que no eran tanto chollo las descargas directas. Cuando lleven un poco con los p2p veran que es simplemente otra forma de bajar un poco distinta pero no tan mala como estan diciendo aqui. Lo malo es que si la presion contra los p2p habia aflojado es porque ya no eran muy usados, pero ahora si se vuelven a usar las aves de rapiña que se han cargado las descargas directas caeran nuevamente contra los p2p con toda su rabia y es probable que al final tambien acaben cargandoseles.
Saludos...

Songoku
En línea


Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2012, 21:34 pm »

Yo fui de los que usaba emule y lo unico bueno que le veia a los P2P era el poder descargar a gusto una sola cancion y no un disco entero.

Ahora mismo estoy descargando via pando y la verdad no tengo queja en 45 minutos he descargado una pelicula de 700M, en P2P es algo impensable.

Lo que seria un punto fuerte, es algo que vi hace tiempo.

Era una pagina de Wrestling que subia los torrents i tu te los podias descargar, la unica condicion que tenia la pagina era que compartieras almenos la mitad de lo que descargabas, consiguiendo un ratio de d/u 0.500 como minimo para mantener tu cuenta.

Eso es un puntazo, ya que a mas semillas, mas velocidad...

Problema? Si una pelicula vieja no tiene semillas, no la puedes descargar. Y unicamente se puede entrar por invitacion a esa pagina o por registro libre durante un tiempo X.

Saludos


NoX
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2012, 21:37 pm »

Yo siempre e tenido el ares instalado mucho fake,poca calidad, y virus,pero para eso son las busquedas selectivas y las previsualizaciones, y el pando es lo mejor que e provado en cuando a p2p y velocidad ahi una gran comunidad detras,es cierto lo de megaupload era la leche podias reanudar y sin captcha ,yo creo que ni tenia que esperar,ahora asta me da pereza poner a escribir captchas y a una velocidad malisima.
Tampoco creo que sea un paso muy atras.algun dia se tenia que acabar que es que era de risa la verdad jajaja,lo facil y rapido que se descargaba con megaupload.
Es un paso atras ,seguro.
Y una pregunta las isp podrian bloquear trafico en este aspecto osea diferenciar lo que son archivos pirata de los que no lo son,a gran escala,con toda la gente¿?como lo arian.
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2012, 21:51 pm »

Yo siempre e tenido el ares instalado mucho fake,poca calidad, y virus,pero para eso son las busquedas selectivas y las previsualizaciones, y el pando es lo mejor que e provado en cuando a p2p y velocidad ahi una gran comunidad detras,es cierto lo de megaupload era la leche podias reanudar y sin captcha ,yo creo que ni tenia que esperar,ahora asta me da pereza poner a escribir captchas y a una velocidad malisima.
Tampoco creo que sea un paso muy atras.algun dia se tenia que acabar que es que era de risa la verdad jajaja,lo facil y rapido que se descargaba con megaupload.
Es un paso atras ,seguro.
Y una pregunta las isp podrian bloquear trafico en este aspecto osea diferenciar lo que son archivos pirata de los que no lo son,a gran escala,con toda la gente¿?como lo arian.

Pienso que pago por descarga o limitar trafico por descarga lo veo inviable ya que si una empresa cada dia hace sus backups via FTP a un servidor externo, son muchos GB que pueden traspasar y supondria un coste mayor.

Que ponen tarifas especiales para empresas o no hay limitacion? Los Autonomos contratarian dichas tarifas para casa alegando que es su oficina de trabajo y demas.

Hecha la ley hecha la trampa.


NoX
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2012, 21:55 pm »

Yo conoci tb el emule, cuando te flipabas porque descargabas no se cuantos archivos a 20 kb/s  ENTRE TODOS :D

No te has debido bajar muchos archivos compartidos por +1000 usuarios porque ahí la velocidad aumenta al máximo (Siempre que configures los slots de descarga bien y eso...) xD

A mi me parece bien usar emule o ares para descargas masivas de archivos poco compartidos, se nota la diferencia a dejarlo descargando 1 solo archivo...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines