elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  'El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre'  (Leído 1,277 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre'
« en: 17 Julio 2012, 21:23 pm »

La red social Twitter se ha convertido poco a poco en un hervidero de críticas hacia el uniforme que tendrán que vestir los representantes españoles dentro de diez días en los Juegos Olímpicos de Londres.

Cuando el pasado 6 de mayo, el Comité Olímpico Español (COE) presentó la vestimenta que representaría a España, Twitter desató un aluvión de críticas y mofas, "totalmente injustificadas" para el propio COE y su presidente, Alejandro Blanco: "La polémica de la indumentaria oficial no es justa. La operación, económicamente, es irreprochable. Que el diseño a alguien le haya gustado más o menos, eso ya no lo puedo discutir".

 Además, que el diseño fuera encargado a una empresa rusa como Bosco Sports, tampoco resultó del agrado de los españoles. "Dime una marca española que este entre las 10 mejores del mundo en el deporte. Nos volvemos locos aquí, pero a Francia la viste Adidas. Esta polémica no puede ser real", excusaba Blanco.

 Pero todo eso quedó atrás. Ahora, son los propios deportistas los que 'sin querer decirlo' expresan su rechazo hacia el uniforme en cuestión. Ejemplo de ello es el extenista Carlos Moyà.

 Desde su cuenta oficial de Twitter, Moya increpa a su excompañero y también tenista Feliciano López, diciendo que el Toledano estaría guapo con cualquier cosa que vistiera. "Ganas de ver a @feliciano_lopez con el uniforme oficial de los jj.oo….no se ha puesto nada tan feo en su vida..pero le quedara bien al jodio" publicó Moyà.

 El toledano no tardó en contestar a su amigo. "@Charlymoya no lo habia visto hasta ayer..mu pero que mu fuerte..es lo que hay man,Spain is different y siempre lo sera.." contestaba Feliciano.

 Desde el pasado fin de semana, los representantes españoles ya están recibiendo sus uniformes. Para algunos, como el piragüista de K2 Saúl Craviotto, ha sido imposible resistir la tentación de publicar una foto ataviado con la polémica indumentaria. "En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros... " comentó junto a la foto Craviotto.

 Desde ese mismo instante, Twitter estalló en burlas y pitorreos bajo el hashtag #UsosChándalOlímpico. "Pedirle a un rival que te cambie la camiseta y ver el pánico en su cara" y "El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre", son algunos de los tweets más populares de la red social.

 #UsosChándalOlímpico tardó a penas unos minutos en convertirse en trending topic. Todo apunta a que la 'guasa olímpica' continuará hasta el término de los Juegos, teniendo como punto álgido el día de la inaguración y la primera aparición los representantes españoles en el Estadio Olímpico de Londres.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/17/masdeporte/1342544389.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: 'El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre'
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2012, 00:25 am »




Con dos cojones xDD


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines