elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El botón `No me gusta´ podría llegar a Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El botón `No me gusta´ podría llegar a Facebook  (Leído 2,414 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El botón `No me gusta´ podría llegar a Facebook
« en: 4 Agosto 2011, 18:46 pm »

Publicado el 4 de agosto de 2011 por Jaime Domenech

La red social Facebook está probando nuevas funciones referentes al bloque de noticias de las páginas de los usuarios, entre las que se rumorea estaría la inclusión de un botón para poder marcar los posts que no nos gustan.

Otros cambios en el “feed” de Noticias que si han sido confirmados oficialmente por Facebook, permitirán que un usuario pueda ver aquellos contenidos que sus amigos están comentado o los que señalan con un “Me gusta”, todo ello en tiempo real.

Con esa novedad la compañía espera contentar a anunciantes y desarrolladores que se quejan de la falta de interacción de los usuarios con los contenidos.

De momento es una incógnita si esos contenidos que publican los amigos, grupos o páginas, aparecerán aún en aquellos casos en los que hayamos configurado la privacidad para ocultarlos.

En ese sentido, algunos expertos especulan con que el posible botón “No me gusta” permitirá esconder el contenido atendiendo a las preferencias de los usuarios.

Por ahora, habrá que esperar hasta que se implanten de forma oficial los cambios anunciados para ver si Facebook sorprende con la opción “No me gusta”.

vINQulos

ZDNet

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/08/04/el-boton-no-me-gusta%c2%b4-podria-llegar-a-facebook.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el botón “Me gusta” de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:23 pm
por wolfbcn
¿Funciona el botón “Me gusta” de Facebook?
Noticias
wolfbcn 2 2,742 Último mensaje 14 Junio 2010, 18:20 pm
por jdc
Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,994 Último mensaje 8 Marzo 2011, 13:19 pm
por wolfbcn
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,932 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
Microsoft Outlook podría llegar a Windows RT
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 6 Abril 2013, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines