elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...  (Leído 4,222 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« en: 27 Noviembre 2013, 21:51 pm »

La moneda virtual Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y son muchos los que auguran que la burbuja está muy cerca de estallar. Esta moneda cotizaba a menos de 50 dólares hace 8 meses y ahora su valor se ha disparado totalmente. La gran demanda de la moneda, unida a la baja oferta, configuran un entorno idóneo para la especulación y el aumento del valor.

No le hemos dado demasiada bola a la criptomoneda Bitcoin pero los acontecimientos de los últimos días merecen ser comentados. El Bitcoin ha duplicado su valor en los últimos dos días y ya cotiza por encima de los 1.000 dólares. Concretamente, el 21 de este mes superaba ligeramente los 600 dólares y en estos momentos su precio es de 1.040 dólares. Nos preguntamos a qué se debe este descomunal aumento de precio.

La bendición del Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, como medio de pago, ha motivado la tendencia de los últimos días. Según Bernanke, existen áreas en las que esta moneda promete a largo plazo, sobre todo si realiza innovaciones rápidas, seguras y promueve un sistema de pago más eficiente. Pese a ello, han advertido también su posible uso como herramienta de blanqueo de dinero.

Gráfico de la evolución del valor del Bitcoin:

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/bitcoin_1000.png

Otro de los factores que explican el auge de su precio está relacionado con la decisión de China de no regular las divisas virtuales, ya que “se escapan de sus competencias”. El creciente interés de un país como China en este tipo de divisas ha ayudado a que su precio crezca sin control en los últimos días.

El Bitcoin vivirá este viernes una jornada histórica al participar activamente en su segundo Black Friday. Cientos de comerciantes participaran de nuevo en un día de compras y descuentos que se podrán pagar con la popular moneda virtual. Desde vuelos a ropa, pasando por servicios para encontrar pareja o teléfonos móviles, todo se venderá a cambio de Bitcoins.

Por último, recordar que Bitcoin ha superado esta misma semana a PayPal por volumen de transacciones, algo impensable hace unos años. La criptomoneda ha movido 416 millones de dólares por los 397 millones de dólares de la plataforma de pagos PayPal. El ranking lo sigue encabezando VISA con 16.518 millones de dólares.

Si atendemos a la opinión de los analistas, la explosión de la burbuja creada por el Bitcoin está muy cerca. La moneda ha multiplicado por 20 su valor en los últimos 8 meses y todo apunta a que será la próxima gran debacle que se producirá a nivel mundial. Incluso, nos recomiendan que vendamos todos los Bitcoins que podamos tener antes de que todo se desmorone.

¿Pensáis que el Bitcoin está sobrevalorado y se trata de una burbuja que pronto explotará?

http://www.adslzone.net/article13305-el-bitcoin-ya-cotiza-por-encima-de-los-1000-dolares-y-su-burbuja-podria-estallar-muy-pronto.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2013, 23:43 pm »

Bueh, yo tengo 0.011 que son unos 10 dolares, y los saque gratis de una web... Hasta que no saque 20 pavos no los saco xP

Arriesgarse o morir jejeje xD


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2013, 00:13 am »

Bueh, yo tengo 0.011 que son unos 10 dolares, y los saque gratis de una web... Hasta que no saque 20 pavos no los saco xP

Arriesgarse o morir jejeje xD
talves esos 10 dolares terminen duplicandose o triplicandose xD
En línea

buenas
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2013, 01:05 am »

No merece la pena minar, gastas mas en electricidad que en generar bitcoins.
Lo mejor es compra y reventa. :laugh: :laugh: >:D
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2013, 13:43 pm »

Hombre, todo depende del precio, a este precio merece mucho la pena minar...
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2013, 22:54 pm »

Hombre, todo depende del precio, a este precio merece mucho la pena minar...
As probado a minar, yo si y actualmente minar no sale rentable con tarjetas gráficas.
Para que te hagas una idea; minar 20 minutos con una GTX 550 TI 0,000000004 BTC
Lo que si puede es minar otro tipo de moneda como el litecoin.
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2013, 16:34 pm »

Si si ya lo sé, y no creo que lo siga así pero si siguiese subiendo... lalalala  :silbar:

De todos modos la clave está en tener acceso a centros de cómputo y a ratitos sacarte algo de dinero :D
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2013, 20:39 pm »

Citar
Incluso, nos recomiendan que vendamos todos los Bitcoins que podamos tener antes de que todo se desmorone.

LOOOOOL es precisamente eso lo que causa la desvalorización xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
WaiHak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2013, 22:47 pm »

LOOOOOL es precisamente eso lo que causa la desvalorización xD
Yo ya he sacado mi bocado, arriesgarse más es peligroso!
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ...
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2013, 16:27 pm »

Yo ya he sacado mi bocado, arriesgarse más es peligroso!

todo es ciclico, la bolsa, el mercado de divisas, todo, así que quien quiera... a jugar! XD
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines