elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El alcalde de Leganés denuncia ante la Policía que sufre una campaña de acoso...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El alcalde de Leganés denuncia ante la Policía que sufre una campaña de acoso...  (Leído 1,811 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El alcalde de Leganés denuncia ante la Policía que sufre una campaña de acoso...
« en: 28 Marzo 2011, 21:29 pm »

El alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, ha presentado una denuncia en la comisaría de Policía Nacional por "acoso y hostigamiento" a través de Internet por parte de personas que le acusan de apoyar al terrorismo islámico, ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Los mensajes "contra el apoyo del Alcalde de Leganés a grupos terroristas" incluyen la imagen de la noticia del asesinato de una familia de israelíes que exhibió en el último Pleno el concejal del PP Diego Alhambra.

 Según el Gobierno municipal, "se da la circunstancia de que el Partido Popular emprendió una agresiva campaña contra el alcalde tras la inauguración del monumento a la Flotilla de la Libertad, en cuyo ataque en aguas internacionales murieron 9 cooperantes".

 Gómez Montoya ha declarado que "todo el mundo sabe que Leganés mantiene proyectos de cooperación con Palestina y con nuestra ciudad hermana de Belén, que dos leganenses iban en la Flotilla atacada por el ejército de Israel, que el monumento a la Flotilla es una donación que no ha costado ni un céntimo al Ayuntamiento, y que el Partido Popular ha vuelto a intentar obtener rédito electoral, una vez más, abordando un asunto tan delicado como éste".

 "Como alcalde y como ciudadano -ha afirmado-, rechazo y repudio cualquier tipo de violencia o terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones y lamento profundamente las víctimas de los dos bandos del conflicto árabe-israelí o de cualquier otro". El regidor asegura que se ha visto "obligado" a presentar esta denuncia por su seguridad, la de su familia, la de su equipo "y la de la propia ciudad de Leganés".

 Desde el Gobierno local se recuerda en una nota que la moción presentada en su momento por IU en los ayuntamientos para condenar el ataque a la Flotilla de la Libertad se aprobó con el voto a favor del PP en ciudades como Fuenlabrada o San Sebastián de los Reyes.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1002765/0/leganes/alcalde/acoso/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines