elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este ...  (Leído 1,132 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este ...
« en: 16 Agosto 2019, 01:57 am »

Muchos de vosotros os encontráis de vacaciones de verano en estos momentos, época más que adecuada para sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos tecnológicos. Estos nos van a ayudar a jugar, leer libros, escuchar música o navegar por Internet ahora que tenemos más tiempo libre.

De hecho muchos aprovechan esta época del año para poder disfrutar de su música favorita, ya sea en la playa, en la montaña, en los trayectos de los viajes, o sencillamente en casa por puro placer. Pues bien, llegados a ese punto, quizá nos apetezca hacernos con nuevos temas que podremos descargar en nuestros dispositivos, como el móvil, por ejemplo, y así llevarla encima de manera constante.

Es por todo ello que os vamos a mostrar algunas plataformas de Internet en las que podréis descargar música, todo de manera sencilla y legal, además sin tener que desembolsar un solo euro. Cierto es que las plataformas streaming como Spotify son una de las principales fuentes actuales para escuchar música, pero muchos siguen prefiriendo la descarga en modo local para disponer de sus canciones en forma de ficheros, o acceder a plataformas que ofrezcan contenidos menos conocidos.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/08/15/descargar-musica-gratis-legal-dispositivos-verano/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines