elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés  (Leído 2,525 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés
« en: 17 Febrero 2011, 21:51 pm »

Publicado el 17 de febrero de 2011 por Helga Yagüe

 Los investigadores de la Universidad Napier de Edimburgo han realizado un estudio que demuestra la relación directa entre el número de amigos que se tienen agregados en Facebook y el estrés que siente el usuario.

 Según este estudio realizado entre 200 estudiantes, el momento en el que se recibe una solicitud de amistad es sinónimo de estrés para un 10% de los usuarios, mientras que el 63% reconoce retrasar el momento de responder a una petición.

 Rechazar una solicitud de amistad hace sentirse culpable al 32% de los encuestados y en líneas generales, Facebook supone una fuente de ansiedad para el 12% de los participantes en el estudio.


 La conclusión de los investigadores es que cuantos más amigos se tienen en Facebook, mayor es el nivel de estrés del usuario ya que se sienten más presionados a la hora de comunicarse con todos e invierten más tiempo.

 Una de las doctoras que ha realizado el estudio señala que otros factores de estrés son la eliminación de contactos, la presión por ser ingenioso y divertido en las actualizaciones de estado o el sentimiento de exclusión.

 También aseguran que buena parte de los usuarios experimentan ansiedad cuando cierran sus sesiones ya que tienen la sensación de que se están perdiendo información importante sobre sus contactos.

 Este estudio nos hace recordar a los datos que demostraban que buena parte de los usuarios han cambiado sus hábitos desde que utilizan la red social, y la pregunta vuelve a ser la misma ¿obsesionados con Facebook?

 vINQulos

 Napier University (Edimburgo)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/02/17/dime-cuantos-amigos-tienes-en-facebook-y-te-dire-tu-nivel-de-estres.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 23:42 pm »

24 amigos, abro el fb 1 vez a la semana xD, que desestresado -.-!


En línea

8-D
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2011, 01:16 am »

pues yo no tengo ni facebook ...jejej .....ni lo quiero.... asi que ya ves el estres k tengo  :D :D :D
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2011, 20:01 pm »

600 amigos facesucks.! no me improta lo uso como libreta de direcciones.! recordatorio portapapeles.! ETC.
por eso me gustaria tener un buscador de mis publicaciones para asi pdoer acceder facil.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene « 1 2 3 4 »
Foro Libre
wolfbcn 30 14,565 Último mensaje 30 Marzo 2011, 08:48 am
por DaasCook
Dime de dónde eres y te diré qué te descargas
Noticias
wolfbcn 0 1,628 Último mensaje 7 Octubre 2014, 21:07 pm
por wolfbcn
Dime cuánto quieres pagar y te diré cuál es tu tarifa móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,430 Último mensaje 13 Noviembre 2014, 13:41 pm
por wolfbcn
Dime cuánto quieres pagar y te diré cuál es tu oferta ADSL
Noticias
wolfbcn 0 1,326 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 22:05 pm
por wolfbcn
Population.io: dime dónde y cuándo naciste y te diré tu lugar en el mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,245 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines