elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Diario de un 'hacker': "Mi jefe me ofreció 10.000 € por entrar al WhatsApp de...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diario de un 'hacker': "Mi jefe me ofreció 10.000 € por entrar al WhatsApp de...  (Leído 1,753 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Diario de un 'hacker': "Mi jefe me ofreció 10.000 € por entrar al WhatsApp de...
« en: 28 Noviembre 2017, 02:06 am »

Sexo a cambio de 'hackear' el 'email' del marido o dinero por entrar al WhatsApp o Facebook de otra persona. Varios 'hackers' españoles nos cuentan los peores delitos que les han ofrecido

Los 'hackers' tienen un sambenito colgado del cuello: pese a que en su inmensa mayoría apuestan por un uso lícito de sus herramientas, la mayor parte de la sociedad los tiene como potenciales ciberdelincuentes que, a cambio de la cantidad de dinero adecuada, están dispuestos a saltarse la ley y vulnerar cualquier cosa que se les ponga por delante.

Por ello, la mayoría de ellos reciben a menudo ofertas de lo más estrambóticas: espiar el WhatsApp de una pareja, conseguir la contraseña de sus redes sociales, espiar a un familiar, robar archivos confidenciales... Una serie de prácticas con un punto en común: todas ellas son ilegales.

Hemos hablado con varios 'hackers' y expertos en ciberseguridad españoles. Estas son algunas de las ofertas y peticiones más rocambolescas que han recibido en los últimos años.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-27/hackers-sextorsion-ciberseguridad-ciberdelincuentes_1482785/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines