elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet  (Leído 1,657 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« en: 4 Noviembre 2019, 13:49 pm »

La presentación de Diablo IV no nos cogió por sorpresa, pero consiguió dejarnos con la boca abierta. Blizzard ha cumplido con las expectativas que había generado y ha dado forma a un título que recupera y potencia la esencia de Diablo II, aunque por desgracia no tendrá un modo offline, solo podremos jugarlo online.

Con el paso de los años y el avance de Internet los juegos «siempre online» han pasado de ser una rareza a convertirse casi en una tendencia. Recuerdo a la perfección que el modo offline de Diablo II me permitió disfrutar de una experiencia tranquila en mis inicios con el juego y disfrutar de la campaña sin prisas. Con Diablo III se introdujo el modo siempre online, algo problemático en su primera etapa debido a la gran concurrencia de jugadores y a la inestabilidad de los servidores.

El enfoque de Diablo IV como un juego siempre online es un movimiento totalmente comprensible, de hecho como hemos comentado ya se produjo esa transición con Diablo III, ¿pero por qué ha tomado Blizzard esa decisión? Una pregunta interesante que podemos llevar un paso más allá: ¿por qué las grandes desarrolladoras de videojuegos han planteado los desarrollos actuales alrededor de la idea del modo siempre en línea?

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/11/04/diablo-iv-juego-siempre-online/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2019, 17:39 pm »

hay que joderse con el online  :¬¬

¿y a los que nos gusta echarnos la partidita en casa tranquilos a disfrutar de la historia que nos den?


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2019, 17:40 pm »

hay que joderse con el online  :¬¬

¿y a los que nos gusta echarnos la partidita en casa tranquilos a disfrutar de la historia que nos den?


lo puedes hacer... pero cuidadito que se te acaben los datos o no tengas internet (y queras jugar justo porque no tienes internet)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2019, 17:55 pm »

lo puedes hacer... pero cuidadito que se te acaben los datos o no tengas internet (y queras jugar justo porque no tienes internet)

No es por conexión, de hecho creo tengo muchísimo mas ancho de banda del que necesito 600/600

aunque podría darse el caso de que te vas al pueblo o de vacaciones y no tener conexión.

el problema radica en que no suelo tener mucho tiempo disponible, y por lo general el sistema online se basa en pagar suscripciones mensuales, y me jode tener que pagar, para luego no sacar tiempo para jugar.

amen de que un juego de calidad me gusta jugarlo varias veces a lo largo de mi vida, cuando me da pues me pongo con un juego antiguo, tipo fallout (el original) crysis, FF7, 8 y 9 etc, etc.

en definitiva si el juego es bueno, es atemporal, pero las empresas vienen y van y sus servidores con ellos.

como ejemplo, un juegazo como MYTH (la imagen que tengo como avatar) es de bungie, donde estará esa empresa  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2019, 18:31 pm »

no, hasta donde se, tendrá su historia y todo como los anteriores y puedes jugar solo (como destiny por ejemplo) pero sin internet ni si quiera te abrirá el menú de opciones XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2019, 18:43 pm »

No es por conexión, de hecho creo tengo muchísimo mas ancho de banda del que necesito 600/600

aunque podría darse el caso de que te vas al pueblo o de vacaciones y no tener conexión.

el problema radica en que no suelo tener mucho tiempo disponible, y por lo general el sistema online se basa en pagar suscripciones mensuales, y me jode tener que pagar, para luego no sacar tiempo para jugar.

amen de que un juego de calidad me gusta jugarlo varias veces a lo largo de mi vida, cuando me da pues me pongo con un juego antiguo, tipo fallout (el original) crysis, FF7, 8 y 9 etc, etc.

en definitiva si el juego es bueno, es atemporal, pero las empresas vienen y van y sus servidores con ellos.

como ejemplo, un juegazo como MYTH (la imagen que tengo como avatar) es de bungie, donde estará esa empresa  :silbar:

No creo que cobren una suscripción por el servicio online. Diablo III tiene este mismo modelo, pagas por el juego solamente (con o sin las expansiones) y puedes jugarlo cuanto quieras sin ningún costo adicional, pero necesitas usar el internet para acceder a la cuenta (en la que está todo tu progreso).

Por un lado, yo entiendo que es un problema siempre tener una conexión a internet para poder disfrutar el juego. Por otro lado, si no tuvieran la información del lado del servidor, el juego tendría un montón de vulnerabilidades a la hora de jugar con otras personas. Aunque técnicamente podrían separar los personajes que se juegan de manera offline de los personajes que juegan online. Realmente el DRM también es una de las razones por la cual hacen esto.

No creo que los servidores de Blizzard se vayan a ningún lado, los servidores de D1 y D2 siguen activos (aunque no son exactamente los hosts de los juegos hasta donde tengo entendido). D1 es del 96 y D2 es del 2000... para que te des una idea. En el caso de que la empresa tenga que cerrar los servidores yo creo que ellos podrían actualizar los clientes a que no usen servidores.

Diablo 3 en consolas puede funcionar offline. Quizás sea lo msimo para las versiones en consola de Diablo 4 (que ya está anunciado para PS4 y Xbox One).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2019, 19:13 pm »

Citar
En el caso de que la empresa tenga que cerrar los servidores yo creo que ellos podrían actualizar los clientes a que no usen servidores

XD claro, como la mayor parte de las empresas han hecho en el pasado XD puedes buscar una larga lista de juegos injugables debido a...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines