elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos  (Leído 7,072 veces)
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #20 en: 29 Febrero 2012, 00:31 am »

Soy abogado laboral, esa rama del derecho no es la mía. Y con el gripazo que llevo no estoy para ponerme a buscar entre leyes de gratis hasta que punto es obligatorio o no. Las leyes, y sus pertinentes modificaciones, derrogaciones están hechas para que no te enteres de nada. Te puedo asegurar que después de bastante tiempo leyendo leyes aún hay muchas veces que las tengo que leer varias veces para llegar a una conclusión de lo que quieren decir en cada caso. Por no decir que cada juez puede tener una interpretación diferente de una misma ley, por lo que existe el recurso de reunificación de jurisprudencia. Te digo todo esto porque no siendo mi especialidad y sabiendo como son las leyes me podría tirar mucho rato para darte una respuesta argumentada con ley. Estas "pequeñeces" legales no son como buscar los derechos fundamentales de la constitución.

Y pensándolo bien, es posible que los antidisturbios tengan normativas diferentes, pero estoy casi seguro de que tienen obligación de identificarse. Al fin y al cabo, en este caso no estaban en una situación similar a un incendio. Si miras los vídeos que hay en Youtube, no veo la vida de ningún policía en peligro. Nadie llevaba armas ni nada que pusiera su integridad en peligro.

Con una googleada simple no he encontrado nada relacionado con la C.V pero si sobre catalunya.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/puig-sopesa-derogar-orden-identificar-los-antidisturbios-1029955

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/print-1027611.shtml

PD: Lo que si te puedo asegurar por experiencia propia, es que cuando he hecho algo ilegal y he pedido al policía que se identificara y no lo ha hecho por chulería o porque no había seguido el procedimiento para hacer su trabajo, no me ha llegado denuncia alguna xD


« Última modificación: 29 Febrero 2012, 00:38 am por JaNCeR » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #21 en: 29 Febrero 2012, 00:44 am »

Sólo una cosa:
http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2012/02/22/primaveravalenciana-coaliciocompromis-com/


En línea




JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #22 en: 29 Febrero 2012, 00:49 am »

No pone la ley en concreto pero...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/print-1028760.shtml
En línea

JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #23 en: 29 Febrero 2012, 01:01 am »

Dimitrix, odio a muerte la raza politica en general, pero si miras los videos en los que aparece Monica Oltra en youtube, verás que es de los pocos políticos que se atreven a decir las cosas como son y se lleva los pertinentes insultos de los demás.

Por así decirlo, esta es de los pocos políticos que me llego a tragar porque al menos, habla en valenciano. En cuanto hasta la presidente de la cámara habla en castellano...
Seguramente, si no tenéis una lengua materna diferente al castellano no veréis importancia al tema, pero yo le doy mucha. Pues la historia y los valencianitos de Valencia me recuerdan que casi nos quedamos sin valenciano.

Estuvo en Buenafuente, puedes hacerte una idea de a que me refiero:


Igualmente no te voy a decir que si estos estuvieran dos legislaciones al poder no se corromperían igual que todos.

Una cosa dimitrix, la confenrecia de valencia que comentas en tu facebook se ha dado ya? Supongo que si... pero si aun no, comenta cuando será please.
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 01:22 am por JaNCeR » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #24 en: 29 Febrero 2012, 01:36 am »

Manda huevos la cosa de todo se quieren aprovechar...

El único partido que vale la pena en la actualidad.



http://pirata.cat/
http://www.partidopirata.es/
http://www.pp-international.net/

PIENSAS DIFERENTE? VOTA DIFERENTE!
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #25 en: 29 Febrero 2012, 01:42 am »

Jejeje también es un buen partido m0rf, en tal que no sea PP/PSOE...

Tienen también una versión en el País Valencià?

PD: Me autocontesto:
https://www.partidopirata.es/territoriales/c-valenciana
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 01:52 am por JaNCeR » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #26 en: 29 Febrero 2012, 01:56 am »

Jejeje también es un buen partido m0rf, en tal que no sea PP/PSOE...

Tienen también una versión en el País Valencià?

El primer partido pirata en españa fue pirata.cat o pirates de catalunya, después tengo entendido que fue partidopirata.es.

Me parece mucho que no hay en valencia. Pero puedes apoyar el partido igualmente.

Pero bueno siempre puedes crear tu Pirates de Valencia, jejeje.

Salut i rom!
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #27 en: 29 Febrero 2012, 01:59 am »

Me salgo del tema, esto acabará con 'catalanismos' y 'politiqueo'.

JaNCeR solamente decir que aunque no comparto tu opinión, me hostiría por que pudieras expresarla (no recuerdo quien lo dijo).
En línea




JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #28 en: 29 Febrero 2012, 02:06 am »

Tendría que plantearmelo jejeje Hablare con mis amigos a ver...

Me voy a la camita que mañana tendré que madrugar algo xD

Bona nit i rom!!

Me salgo del tema, esto acabará con 'catalanismos' y 'politiqueo'.

JaNCeR solamente decir que aunque no comparto tu opinión, me hostiría por que pudieras expresarla (no recuerdo quien lo dijo).

Por algo somo seres humanos, porque cada uno tenemos nuestra opinión jejeje

Con hostiría te refieres a hostiaría? Es que no lo acabo de pillar xD

Buenas noches y mira si me contestas a lo de la conferencia de seguridad :P
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous ataca un portal que reveló la identidad de dos de sus miembros
Noticias
wolfbcn 1 1,675 Último mensaje 7 Febrero 2011, 22:32 pm
por Servia
Turquía anuncia la detención de 32 miembros de Anonymous
Noticias
Trane! 1 2,336 Último mensaje 14 Junio 2011, 09:58 am
por .:UND3R:.
Publican en la Red datos personales de escoltas de Presidencia del Gobierno
Noticias
el-brujo 3 3,739 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 00:05 am
por Tyrz
Arrestados dos presuntos miembros de LulzSec y Anonymous
Noticias
wolfbcn 2 2,189 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 15:16 pm
por dantemc
Obtiene datos de miembros de Anonymous y Al-Qaeda
Noticias
wolfbcn 0 1,526 Último mensaje 14 Marzo 2012, 21:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines