elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos  (Leído 7,074 veces)
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2012, 21:37 pm »

jurs... confundí citar con modificar xD


En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2012, 22:01 pm »

Encima enfocan dos libros pero el de Hacking Ético lo dejan por allí :¬¬ no vaya a ser que crean que son buenos eh.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2012, 22:58 pm »

Citar
Yo después ver los maderos zurrando a diestro y siniestro en Valencia a estudiantes por ejercer un derecho fundamental, contemplado en la constitución, ya me espero lo que sea. Está claro que el que se mete a poli no tiene facilidad para llegar a conclusiones propias, solamente saben obedecer órdenes.

Menos tonterías y más hostias tendrían que haber dado.

Leete eso de la constitución, por que los 'estudiantes', cortaron tanto el tráfico como el acceso a ciertas calles del centro.

Por lo que un buen amigo mio de Valencia se tiró 40 minutos para cruzar la Gran via pues todo Colón se desviaba a la Gran Vía y además no podía acceder a su despacho en el centro.

PD: La huelga era ilegal.
En línea




JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2012, 23:16 pm »

Menos tonterías y más hostias tendrían que haber dado.

Leete eso de la constitución, por que los 'estudiantes', cortaron tanto el tráfico como el acceso a ciertas calles del centro.

Por lo que un buen amigo mio de Valencia se tiró 40 minutos para cruzar la Gran via pues todo Colón se desviaba a la Gran Vía y además no podía acceder a su despacho en el centro.

PD: La huelga era ilegal.

Tengo muy leída la constitución, soy abogado laboral.

Si crees que es proporcionado arremeter contra menores de edad que iban con las manos desnudas ya me dirás tu a mi para que pagamos sus sueldos...
De que la huelga sea ilegal y se quieran depurar responsabilidades a soltar de ostias a todo el que pasara por allí hay un paso muy largo. Un poli no te puede soltar de guantazos así porque así. Y mucho menos ir contigo al hospital para robarte el parte de lesiones.

Por otra parte, que quieres? Que se queden callados mientras ven como se malversan los fondos públicos con soplapolleces como un aeropuerto sin aviones, o el viaje del papa o los trajes de Camps mientras a ellos les recorta en educación?

Te has parado a ver que La CV era de las comunidades mas ricas de España y ahora estamos al final de la cola por la mala gestión de los políticos? Claro, ahora que recorten en educación y sanidad. Manda webs, tu debes ser un votante aférrimo del PP xD

PD: Sabes que es un derecho fundamental? Son esos derechos que con solo tocar uno ya tienes que hacer una constitución nueva, no se puede considerar la reforma parcial.
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 23:23 pm por JaNCeR » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2012, 23:23 pm »

JaNCeR yo soy descendicente del mismísimo caudillo!!

Ahora en serio.

Es curioso, en tu primer comentario se te había olvidado decir que la huelga era Ilegal.

Simplemente quería dejar las cosas claras 'no todo es' como dicen ni unos ni otros.
En línea




_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2012, 23:27 pm »

la protesta es un derecho que tienen los ciudanos, pero cortar una calle, entra en conflicto con el derecho de libre transito...

Si quieres hacer paro, se hace, pero de tal forma que no se corte el transito. Ej, en EEUU esta todo bien, hasta que cortan la calle.
En línea

JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2012, 23:30 pm »

Dimitrix, no te niego que fuera ilegal. Lo que digo es que la carga policial fue desproporcionada. Y entiendo que a mucha gente le tocara las narices los atascos. Pero también te puedo decir que el tener la carretera libre no es un derecho fundamental.

También es ilegal que no llevaran sus números de identificación. Eso tampoco lo has dicho tu :P

Aunque supongo que aquí aburre esto un poco:

Capitulo 2

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 23:35 pm por JaNCeR » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2012, 23:41 pm »

Dimitrix, no te niego que fuera ilegal. Lo que digo es que la carga policial fue desproporcionada. Y entiendo que a mucha gente le tocara las narices los atascos. Pero también te puedo decir que el tener la carretera libre no es un derecho fundamental.

También es ilegal que no llevaran sus números de identificación. Eso tampoco lo has dicho tu :P


Si fuera ilegal tu crees que no los llevarian? Me parece que obedecen a otra normativa que difiere de la policia normal.

A mi la verdad que cuando oigo "primavera valenciana" me entra la risa ajajajjaja. La verdad es que són unas cuantas personas desorganizadas que buscan su minuto como todos y poder decir yo estuve alli.

Antes las huelgas y las protestas ejercian presión ya fuera a las empresas o a los gobiernos. Estas cosas que se hacen hoy en dia más bien se podrian llamar concentraciones de personas que quieren salir en la misma foto.

Para que nos entendamos esto es una buena manera de protestar:


I para los que me vengan a defender la resistencia pacifica, solo decirles que esto solo funciona cuando más del 60% o tal vez el 55% del pueblo lo apoya de alguna manera. De verdad cree la gente que con una mayoria absoluta del PP se puede protestar con resistencia pacifica? La respuesta es no, te van a dar palos y el 50% de los votantes se van a reir de ti por la tele y por internet.

Sin comentar la desinformación y el ocultismo de información.

Para dar más credibilidad a mi teoria os pongo como prueba Grecia. Manifestaciones pacificas?

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2012, 23:47 pm »

morf, que un policía se identifique es tan obligatorio como que lleves la pegatina de la ITV pegada en un lugar visible.

Y recalco el hecho de que fueran con los agredidos para después quitarles los partes de lesiones también es ilegal. Al igual que llevarse los que se quedan los médicos.

« Última modificación: 29 Febrero 2012, 00:01 am por JaNCeR » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos
« Respuesta #19 en: 29 Febrero 2012, 00:13 am »

Citar
morf, que un policía se identifique es tan obligatorio como que lleves la pegatina de la ITV pegada en un lugar visible.

Ya que eres abogado si puedes argumentarmelo un poco me aclararia muchas cosas ya que he escuchado a infinitas personas decir esto de que es obligatorio que se identifiquen pero siempre he escuchado que un antidisturbio no tiene porque identificarse.

Tu puedes identificar a alguien de una unidad y quejarte a la jefatura que yo sepa, pero no puedes pedirle a un agente que se supone que esta restableciendo el orden que en medio de las ostias se saque el numero de identificación. Mirandolo desde un punto de vista de la eficacia en ningun caso dejaria que los antidisturbios pudieran identificarse a pie de calle, es bastante estupido. Es como si los bomberos tubieran que firmar cuando llegan al incendio e identificarse, bastante tienen ya con el incencio y protegerse a ellos mismos que encima se tiene que sacar la identificación.

Los antidisturbios estan para controlar masas y reestablecer el orden, otra cosa es que los mande un tarado. Los antidisturbios són tan necesarios como los policias de trafico.

La verdad me gustaria que me lo aclararas esto de si tienen o no tienen que identificarse y el porque obviamente.

Con respecto a los partes medicos, eso si que es cachondeo del bueno ajajajajajajaj. Si es como cuando dicen 80 detenidos y 30 policias heridos. Claro como que con lo que llevan encima los puedieras herir. Es el rollo de siempre el poder lo controla todo y no es transparente, cosa que genera el que no puedas protestar de ninguna manera porque hay datos a los que no puedes acceder.

En esto te doy toda la razón con los informes se pasan tres pueblos, les da igual.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous ataca un portal que reveló la identidad de dos de sus miembros
Noticias
wolfbcn 1 1,676 Último mensaje 7 Febrero 2011, 22:32 pm
por Servia
Turquía anuncia la detención de 32 miembros de Anonymous
Noticias
Trane! 1 2,336 Último mensaje 14 Junio 2011, 09:58 am
por .:UND3R:.
Publican en la Red datos personales de escoltas de Presidencia del Gobierno
Noticias
el-brujo 3 3,739 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 00:05 am
por Tyrz
Arrestados dos presuntos miembros de LulzSec y Anonymous
Noticias
wolfbcn 2 2,190 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 15:16 pm
por dantemc
Obtiene datos de miembros de Anonymous y Al-Qaeda
Noticias
wolfbcn 0 1,526 Último mensaje 14 Marzo 2012, 21:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines