elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente  (Leído 2,414 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« en: 17 Noviembre 2013, 14:58 pm »

M.P.N. de 46 años y vecino de Albacete ha sido detenido por la Policía por piratear la señal de Canal+ y redistribuirla de forma ilegal a través de Internet. El presunto culpable cobraba entre 10 y 20 euros a los usuarios que "contrataban" el servicio pirateado.

La persona detenida podría enfrentarse a una condena de hasta 2 años de cárcel y una multa de varios miles de euros por el pirateo de la señal de Canal+, distribución ilegal y beneficio económico al revender a otros usuarios. El detenido tenía al menos 60 clientes a los cuales les cobraba entre 10 y 20 euros en función de los contenidos.

Según publica TVZone, las autoridades se han encontrado en el domicilio del presunto "pirata" diferentes utensilios que le relacionan con los hechos. Desde documentación diversa hasta cinco descodificadores, dos ordenadores, discos duros externos y equipamiento de red utilizado presuntamente para cometer el delito.

Denuncia de los hechos

PRISA TV ha sido la encargada de poner la denuncia una vez que comprobó que el cliente estaba utilizando el sistema de cardsharing para ofrecer la señal de Canal+ de forma ilegal. Este sistema consiste en redistribuir la señal codificada en abierto a través de Internet. No es la primera vez que en España se denuncian estos hechos. En 2010 la Policía Nacional desmanteló una red de 8 personas que se dedicaban a ofrecer a través de Internet contenidos de pago desde 15 euros al mes.

A pesar de que Canal+ ha endurecido su lucha contra la piratería, el canal propiedad de Prisa sigue reclamando un marco legal que le garantice su actividad y persiga a los usuarios que vulneran los derechos de autor. Entre sus demandas está el famoso P2P TV que como bien sabéis, no es ilegal.

http://www.adslzone.net/article13191-detenido-un-usuario-que-ofrecia-por-10-euros-la-senal-de-canal+-ilegalmente.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2013, 16:02 pm »

ahora saldrán los progres a defenderlo.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
danybd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Re: Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2013, 01:18 am »

ahora saldrán los progres a defenderlo.
Defenderlo no, simplemente lo que se suele decir en estos casos:

-Asesinar a 50 personas o mas: 20 ~ 30 años de carcel (en el peor de los casos).

- Piratear señal de canal plus y lucrarse de ello: 2 años de carcel.

No se a vosotros,  pero a mi algo me falla en esta lógica

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Re: Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2013, 20:58 pm »

Defenderlo no, simplemente lo que se suele decir en estos casos:

-Asesinar a 50 personas o mas: 20 ~ 30 años de carcel (en el peor de los casos).

- Piratear señal de canal plus y lucrarse de ello: 2 años de carcel.

No se a vosotros,  pero a mi algo me falla en esta lógica

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

reportado por defender:
*que no se castigue a asesinos
*que se estafe a las empresas
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2013, 21:55 pm »

reportado por defender:
*que no se castigue a asesinos
*que se estafe a las empresas

Reportado por reportar en contra del derecho a librertad de expresión ·_·

Saludos
« Última modificación: 20 Noviembre 2013, 21:57 pm por @drvy » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2013, 22:09 pm »

Reportado por reportar en contra del derecho a librertad de expresión ·_·

Saludos

no reporté a nadie.
Además, ni sabía que se podía hacer.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2013, 22:11 pm »

Yo tampoco xD tranquilo =)

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines