elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..  (Leído 1,898 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
« en: 29 Abril 2018, 22:48 pm »

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen, tras subir en su perfil de una red social, un video burlándose y ridiculizando a una persona con una discapacidad intelectual de un 80 por ciento.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los agentes le intervinieron su teléfono móvil. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en un perfil de una red social había un vídeo en el que se mofaba de una persona con una discapacidad intelectual.

Durante las investigaciones los policías comprobaron la existencia del mismo, así como observaron que aparecía un hombre que se escondía en un portal con la cabeza apoyada en la pared, al mismo tiempo que manifestaba frases incoherentes tales como '¿y si me muero que pasaría?', 'es que estoy muy preocupado', oyéndose a las personas que lo grababan reírse e impedirle el paso.

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/3327387/0/detenido-joven-subir-video-red-social-mofandose-persona-discapacidad/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2018, 10:19 am »

Me alegro.

Ojalá fuese lo habitual.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2018, 12:42 pm »

Me alegro.

Ojalá fuese lo habitual.

Es lo habitual cuando se realiza la denuncia, y exista falta o delito, de lo contrario la policía no interviene. Esto puede aplicarse hasta en la calle, si recibes dos ostias la policía ni se va a preocupar por eso a no ser que denuncies.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2018, 00:13 am »


La sociedad está falta de ética y carece de valor alguno.
Por mal camino vamos...
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona..
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2018, 03:44 am »

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen, tras subir en su perfil de una red social, un video burlándose y ridiculizando a una persona con una discapacidad intelectual de un 80 por ciento.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los agentes le intervinieron su teléfono móvil. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en un perfil de una red social había un vídeo en el que se mofaba de una persona con una discapacidad intelectual.

Durante las investigaciones los policías comprobaron la existencia del mismo, así como observaron que aparecía un hombre que se escondía en un portal con la cabeza apoyada en la pared, al mismo tiempo que manifestaba frases incoherentes tales como '¿y si me muero que pasaría?', 'es que estoy muy preocupado', oyéndose a las personas que lo grababan reírse e impedirle el paso.




En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines