elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"  (Leído 4,946 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2010, 21:53 pm »

Pregunta para DELL: Y entonces, porque razon no vendeis mas portatiles con Ubuntu instalado???

Compre un DELL y me comí el windows seven con patatas.

Facilote muchos diran Ubuntu es mas Seguro(Quien dice que no hay malware para ubuntu, ademas sacan una distro nueva cada 6 meses, por ello no hay parches como microsoft :xD), pero les digo yo si Las Cosas fueran a la Inversa si ubuntu fuese el sistema operativo mas usado en el mundo y microsoft fuesen minimas la personas que lo usaran, No creen que habria mas malware para linux que microsoft???????

Ademas como dice Lipman arriba la seguridad depende cada usuario, yo por ejemplo tengo años sin tener algun problema con virus o cualquier otro malware, y eso que uso windows XP, vista, siete.
Tambien uso linux Centos,

Saludos
De fallo ninguno. Ningún sistema es seguro, eso para empezar, pero si es código abierto los errores se arreglan antes, y se encima se usa menos pues habrá menos malware, eso implica menos posibilidades de que te entren bichos, por lo tanto más seguro.
Además los antivirus que usas son de otras compañías (seguramente), si eres fiel a lo que dices deberías usar antivirus de windows...


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2010, 22:14 pm »

y cuarto porque hay publicidad de Dell recomendando utilizar Windows 7.

Si compras un alienware, solo te dan opción a poner Windows 7.

Así que ellos mismos se contradicen


En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2010, 00:58 am »

nop. las alienware son para High-End Customers..  que no desaprovecharian su equipo metiendole Linux..  simplemente porque no es para eso la computadora.....
En línea




Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2010, 04:38 am »

Pregunta para DELL: Y entonces, porque razon no vendeis mas portatiles con Ubuntu instalado???

Compre un DELL y me comí el windows seven con patatas.

si que lo hacen... es que no venden donde compraste :P que es muy distinto
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2010, 04:56 am »

Dell de siempre me ha gustado, y ahora me gusta mas  :P

Aún así no estoy muy de acuerdo con decir 'Ubuntu', estoy mas a favor de decir 'GNU/Linux', pues hay mas distros a parte de la mas famosa.
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Dell: “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows"
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2010, 07:32 am »


De fallo ninguno. Ningún sistema es seguro, eso para empezar, pero si es código abierto los errores se arreglan antes, y se encima se usa menos pues habrá menos malware, eso implica menos posibilidades de que te entren bichos, por lo tanto más seguro.
Además los antivirus que usas son de otras compañías (seguramente), si eres fiel a lo que dices deberías usar antivirus de windows...
[/quote]

Pues si soy fiel a lo que digo, te dire que uso el antivirus de microsoft no en este momento pero si lo use un tiempo para pruebas a ver como se defendia, y te dire que miscrsoft esecial security suda calidad por sus poros lo que me sorperndio mucho  ;D , pero de momento no uso el Av de microsoft Casi todos estos Años e confiado en ESET, unos dos meses Con Macfee y Karpesky, de momento el que instale en mis 2 pc es Avast y Avira, a ver cual me agrada mas :rolleyes:

Siguiendo con el Tema DELL es una de mis PC bueno es la mejor, la otra es una HP, pero bueno, cuando la compre vi una laptop que tenian ubuntu y te dire que costaban lo mismo que las que tenian Vista en su momento y te hablo que tenian el mismo hardware, entonces dije naaa mejor la que tiene vista al fin y al cabo linux es gratis y lo bajo en un rato, Vez que en muchas tiendas siempre te cobran el S.O sea GNU o Windows.(por lo menos donde vivo asi son de delincuentes en las tiendas  :xD :xD)

Un Saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dell lanzará portátiles con Ubuntu orientados a desarrolladores web
Noticias
wolfbcn 0 1,306 Último mensaje 9 Mayo 2012, 02:40 am
por wolfbcn
Windows 10 sin contraseñas: por qué Microsoft dice que usar un PIN es más seguro
Noticias
wolfbcn 0 2,413 Último mensaje 12 Julio 2019, 14:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines