elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Deezer presenta ‘Open Deezer’, el API abierto de música más amplio y sencillo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deezer presenta ‘Open Deezer’, el API abierto de música más amplio y sencillo...  (Leído 1,584 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Deezer presenta ‘Open Deezer’, el API abierto de música más amplio y sencillo...
« en: 30 Noviembre 2012, 22:49 pm »

Deezer, el servicio de suscripción de música global, anuncia la nueva etapa de 'Open Deezer' - el API abierto de música más amplio y sencillo para los desarrolladores - así como nuevas alianzas estratégicas y una serie de actualizaciones tecnológicas innovadoras. De este modo, la compañía da un paso más en su objetivo de llevar el descubrimiento de la música por todo el mundo.

Esta semana Deezer presenta:
 
· El nuevo Deezer App Studio que permitirá a los usuarios descubrir nuevas aplicaciones relacionadas con la música.
 
· Alianzas con Echonest y Songkick para dar apoyo al descubrimiento musical y a la integración de la música en las aplicaciones.
 
· Actualizaciones para las aplicaciones Deezer para Android e iOS que permitan el descubrimiento de música ininterrumpido a través de amigos.
 

Daniel Marhely, fundador de Deezer, afirma: "El servicio de música de Deezer está construido alrededor del descubrimiento musical, por lo que necesitamos mantenerlo dinámico y atractivo para los amantes de la música. Es por esto que hemos desarrollado nuestro programa Open Deezer como una invitación a los desarrolladores más innovadores y audaces, que nos ayuden a llegar a un nuevo nivel de descubrimiento musical. De forma similar, estamos construyendo alianzas estratégicas para integrar mejor la música en las aplicaciones y en la web, con el objetivo de que sea más fácil para los usuarios compartir música con amigos en cualquier momento y lugar, incluso si se están desplazando de un sitio a otro".
 
Open Deezer da un paso adelante con un nuevo App Studio
 
Deezer ha lanzado hoy la segunda fase de su programa Open API. Desde su lanzamiento en mayo de este año, Open Deezer ha permitido a los desarrolladores integrar de forma natural las 20 millones de canciones de la librería de Deezer en sus productos a través de todas las plataformas de todo el mundo. Ahora, Deezer da el siguiente paso para permitir el descubrimiento musical en cualquier parte a través del lanzamiento de su App Studio. Además, para proporcionar la funcionalidad y el contenido de Deezer en sus propios productos, 'DeezerDevs' puede ubicar aplicaciones con completas funcionalidades en Deezer.com, ofreciéndoles mayor visibilidad y ayudándoles a hacer que Deezer sea un destino más atractivo para los amantes de la música.
 
Marhely comenta, "en los últimos seis meses hemos visto tomar forma a algunas ideas de aplicaciones excelentes, proporcionadas por nuestro API abierto. Particularmente, nos encantan aquellas desarrolladas por nuevas empresas jóvenes y brillantes que ayudan a enriquecer el ecosistema musical. Podemos tomar edjing como ejemplo, una app que convierte los móviles en pletinas de DJ que funcionan con la música de Deezer. Todo un acierto".
 
El App Centre de Deezer no sólo posee aplicaciones de escritorio, sino que también permitirá descubrir aplicaciones web, iOS y Android construidas con el API Open Deezer. Actualmente está disponible en inglés (versión global) y en francés. En la medida en que nuevos desarrolladores se involucren en la comunidad, Deezer irá abriendo versiones locales del App Studio para los países donde haya 5 o más aplicaciones nativas.
 
Jean-Marc Plueger, CEO de YaSound, una aplicación que permite a la gente descubrir estaciones de radio en internet, afirma: "YaSound está encantado de participar en esta gran revolución: por primera vez en la web, gente de 160 países de todo el mundo serán capaces de disfrutar de nuevos servicios fabulosos con música de forma natural a través del App Store de Deezer. Con la aplicación de Deezer YaSound, los amantes de la música de todo el mundo serán capaces de descubrir música a través de la mayor base de datos de estaciones de radio en internet, dando cobertura a todos los géneros".
 
Deezer integra Songkick para fomentar el descubrimiento musical offline y anuncia nuevas alianzas
 
Con el objetivo de que el descubrimiento musical vaya más allá del mundo online, Deezer ha incluido el API de recomendación de conciertos de Songkick en el corazón de sus nuevas librerías de música personalizada. En consecuencia, los aficionados a la música podrán acceder ahora a listados de conciertos locales basados en sus hábitos de escucha.
 
Deezer está haciendo un gran esfuerzo para construir alianzas estratégicas con empresas de tecnología y música de última generación. Por ejemplo, mediante el acuerdo con el proveedor de inteligencia musical, Echonest, Deezer hace más fácil a los desarrolladores integrar la música de Deezer en sus aplicaciones.
 
Pero eso no es todo. Deezer también ha estado trabajando en:
 
· Ampliar la integración con Facebook: Llevar Deezer directamente al Centro de Notificaciones de Facebook. Los suscriptores de Deezer pueden compartir sus canciones favoritas según las escuchan con cualquiera de sus amigos de Facebook - incluyendo gente que no tiene Deezer.
 
· Descubrimiento social móvil: Las actualizaciones de las aplicaciones para iPhone iOS y Android de Deezer incluyen nuevas funcionalidades de descubrimiento social y una función "Amigos" que permite a los amantes de la música acceder a las colecciones de música y últimos descubrimientos de artistas de sus mejores amigos.
 
· Intercambio móvil más fácil: Las nuevas funcionalidades móviles incluyen una barra de navegación para hacer más fácil para los usuarios móviles construir y compartir su librería musical. Con un movimiento de dedo, los aficionados a la música pueden añadir pistas y listas de reproducción, acceder a álbumes o páginas de artistas y compartir su música con amigos.
 
El proceso para los desarrolladores es simple: deben enviar su aplicación a través del sitio web del desarrollador de Deezer  http://developers.deezer.com/ y pronto recibirán la aprobación del equipo de Deezer. El App Centre continuará ampliándose a lo largo de los próximos meses, para convertirse en una gran vitrina de nuevas aplicaciones.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/deezer-presenta-open-deezer-el-api-abierto-de-musica-mas-amplio-y-sencillo-para-los-desarrolladores


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como amplío la cobertura de mi red WiFi a 2 hectáreas?
Materiales y equipos
Libertronic 1 4,545 Último mensaje 20 Julio 2011, 03:44 am
por Draco Heroicus
La apuesta por un Internet libre y abierto se llama Open Wireless
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 01:27 am
por wolfbcn
Sincronización deezer con smartphone
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Oppenheimer 0 2,408 Último mensaje 7 Enero 2014, 23:53 pm
por Oppenheimer
En que se diferencian Spotify y Deezer
Noticias
wolfbcn 0 1,003 Último mensaje 28 Diciembre 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
DEEZER
Software
raggamufin 1 4,626 Último mensaje 16 Marzo 2023, 11:24 am
por pardillo78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines