elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Darknet, la red de terrorismo que fue creada por la Marina estadounidense
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Darknet, la red de terrorismo que fue creada por la Marina estadounidense  (Leído 1,924 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Darknet, la red de terrorismo que fue creada por la Marina estadounidense
« en: 28 Julio 2016, 21:25 pm »

El asesino de Múnich adquirió el arma con la que mató a nueve personas en la misma web utilizada por los terroristas que atentaron contra 'Charlie Hebdo'.

BUENOS AIRES.- Ali David Sonboly, el estudiante germano-iraní de 18 años que el pasado viernes perpetró una matanza en un centro comercial de Múnich, adquirió en la llamada Darknet o red oscura (una especie de internet oculta), la mortífera GLock semiautomática de nueve milímetros y las 300 balas que llevaba en la mochila, junto a un ejemplar del libro Amok, por qué matan los estudiantes, que describe el síndrome que él mismo sufrió: una súbita y espontánea explosión de rabia contenida que provocó que matara indiscriminadamente a todo aquel que se cruzara en su camino. Después, caminó un kilómetro y con esa misma pistola se suicidó bajo una arboleda, cuando estaba a punto de ser atrapado por la Policía.

Aunque no era un terrorista, sino un joven desquiciado que actuó empujado al abismo de la locura por el acoso escolar,  el asesino de Múnich compró el arma y las municiones en la red oscura, el mismo sitio donde los terroristas que atentaron contra el semanario francés Charlie Hebdo adquirieron su armamento. La Glock-17 no tenía número de serie, pero la marca de certificado proviene de Eslovaquia, lo que según los investigadores alemanes significa que fue adquirida a través de un vendedor radicado en la República Checa o en Eslovaquia.

Según datos de la Policía alemana, la pistola había sido originalmente un elemento de utilería para el cine o teatro y estaba inutilizada. Alguien la reparó para que pudiera servir de nuevo como arma de fuego y la vendió a través del Darknet.

Para Ali David Sonboly, comprar una pistola y balas resultó un juego de niños, ya que la
Darknet se ha convertido en un submundo clandestino, ilegal, amoral y descontrolado que alberga, no solo el paraíso de los pedófilos sino de los narcotraficantes, sicarios, terroristas y grupos de odio racial, entre otros especímenes. La compañía de seguridad informática Trend Micro, colaboradora de la Interpol, calcula que ese submundo digital del inicio del siglo XXI es 500 veces mayor que la web que todos conocemos.

LEER MAS: http://www.publico.es/internacional/oscuridad-darknet.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines