elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cuidado con la cámara Mi Cam para vigilar a tu bebé: ha sido hackeada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con la cámara Mi Cam para vigilar a tu bebé: ha sido hackeada  (Leído 1,078 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cuidado con la cámara Mi Cam para vigilar a tu bebé: ha sido hackeada
« en: 23 Febrero 2018, 21:38 pm »

Los ordenadores y móviles suelen recibir actualizaciones que permiten estar al día en seguridad y que no haya ninguna vulnerabilidad que pueda poner en peligro nuestros dispositivos y los datos que almacenamos en ellos. Sin embargo, en la seguridad de otros dispositivos menores como cámaras y demás cosas de IoT no se suele poner tanto empeño, como en la Mi Cam.

Mi Cam: una cámara que no está al día en seguridad

Si te compras una cámara de seguridad china, has de saber que probablemente haya una manera de hackearla que ya conozca algún hacker. Fallos tan tontos como no permitir cambiar la contraseña de serie o no contar con actualizaciones de firmware convierten a estos dispositivos en algo fácilmente vulnerable.

El modelo afectado es la Mi Cam, o Mi-Cam, un modelo de la marca miSafes (que no tiene nada que ver con Xiaomi). Esta cámara permite la vigilancia remota a través de WiFi de un bebé o de cualquier parte de la casa que queramos ver a distancia. La calidad de imagen es 720p, y cuenta con comunicación bidireccional. Además, almacena el vídeo de manera local y permite verlo en la aplicación Mi-Cam.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/02/23/camara-mi-cam-hackeada/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines