elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Comscore medirá la audiencia de internet en España hasta 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comscore medirá la audiencia de internet en España hasta 2015  (Leído 1,128 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Comscore medirá la audiencia de internet en España hasta 2015
« en: 27 Octubre 2011, 21:39 pm »

Comscore ha ganado el concurso convocado por Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para realizar un sistema de medición de la audiencia en internet que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español entre enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014, según han anunciado IAB y AIMC.

 Los convocantes del concurso, entre los que se encuentran medios de comunicación, anunciantes y agencias de medios, han destacado como principales valores de la propuesta de Comscore la construcción de un panel de captación personalizada con representación de hogares sólo móvil o la solución censal que otorga libertad al mercado en la elección de la herramienta de analítica web, informa Europa Press.

 Además, Comscore se ha alzado ganadora por metodología hibrida que ha propuesto para la medición de audiencia, que, a juicio de IAB y AIMC, aporta "claridad y transparencia gracias al uso de una única fórmula, común y revisada al mes por site y que tiene en cuenta las cookies". Asimismo, se trata de la única propuesta que ofrecerá un dato diario hibridado en 2013 y que cuenta con un sistema de seguimiento de la presencia publicitaria realizada sobre el panel.

 En la actualidad es Nielsen la que realiza la medición de las audiencias. Esta empresa y Kantar Media fueron las otras dos firmas que presentaron sus propuestas para hacerse con la medición de audiencia en internet en España. El contrato tiene una extensión entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014, así como la opción de extensión de este período por dos años (2015/2016).

 Por último, se ha aprobado la creación de un comité de seguimiento que vigile la implementación del calendario comprometido. Este comité será un órgano de apoyo para el comité de clientes de Comscore y, así mismo, difundirá el marco de condiciones técnicas y económicas comprometidas, siendo la responsabilidad final de la firma de los contratos exclusivamente de los agentes del mercado, clientes actuales y potenciales de Comscore.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-10-27/comscore-medira-la-audiencia-de-internet-en-espana-hasta-2015-1276439643/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines