elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo saber si alguien me roba el WiFi y se conecta a mi fibra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo saber si alguien me roba el WiFi y se conecta a mi fibra  (Leído 1,863 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo saber si alguien me roba el WiFi y se conecta a mi fibra
« en: 10 Abril 2018, 01:45 am »

Todo el mundo busca tener una conexión a Internet lo más estable y rápida posible en función de las posibilidades que tengan donde viven y el presupuesto. Una vez que ya contamos con Internet en casa o nuestro negocio, es posible medir la velocidad de la conexión con alguna de las herramientas online como la que dejamos en el anterior enlace. Una velocidad que en ciertas ocasiones podemos ver cómo disminuye considerablemente sin saber el motivo. Pues bien, además de cualquier problema con el servicio, puede que este descenso de la velocidad de mi conexión se deba a que alguien me roba el WiFi .

Sí, aunque parezca que esto pueda ser algo a priori complicado, lo cierto es que es algo más habitual de lo que nos pensamos. Y es que  hoy en día, existen ciertas herramientas que con un determinado conocimiento, pueden hacer que usar alguna de las redes WiFi a su alcance sea algo sencillo a pesar de tenerla protegida con contraseña. A continuación, vamos a mostrar algunas herramientas con las que podemos saber si alguien me roba el WiFi y se está conectando a mi fibra.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/internet/saber-alguien-roba-wifi-conecta-mi-fibra/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber donde se mete el que me roba el wifi « 1 2 »
Wireless en Windows
cratps 10 17,226 Último mensaje 12 Agosto 2011, 17:33 pm
por beholdthe
Es posible saber el mail de quien roba wifi?? « 1 2 3 »
Hacking Wireless
puri1980 23 17,803 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 10:34 am
por el-brujo
Cómo saber en un minuto quién se conecta a tu wifi
Noticias
wolfbcn 0 1,795 Último mensaje 28 Marzo 2014, 02:02 am
por wolfbcn
Alguien se conecta a mi wifi y quiero saber quien y bloquearle el acceso
Seguridad
xBianca5 8 7,099 Último mensaje 9 Mayo 2016, 21:41 pm
por xBianca5
Cómo saber si alguien te roba el WiFi y cómo echarle de tu red
Noticias
wolfbcn 0 1,599 Último mensaje 26 Mayo 2019, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines