elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo enviar un mensaje a cualquiera en Facebook, sin importar sus ajustes de...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo enviar un mensaje a cualquiera en Facebook, sin importar sus ajustes de...  (Leído 2,553 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo enviar un mensaje a cualquiera en Facebook, sin importar sus ajustes de...
« en: 20 Enero 2013, 02:31 am »

Recientemente, Facebook empezó a probar nuevas maneras para que los usuarios envíen mensajes a través de su red social, sobre todo para garantizar que los mensajes enviados a los desconocidos lleguen con seguridad.

Para hacer esto, Facebook decidió cobrar una determinada cantidad de dinero para poder enviar los mensajes directamente a la ‘bandeja de entrada’ de cualquier usuario deseado.

Facebook cobra 1 dólar para enviar mensajes a los amigos o 100 dólares a los desconocidos con el fin de entregar los mensajes en la bandeja de entrada. Sin embargo, también hay otra manera de enviar mensajes a cualquier otro usuario de Facebook, independientemente de sus ajustes de privacidad. Además, el mensaje será visto con total seguridad.

El desarrollador Lukas Klein http://lukasklein.com/blog/free-facebook-message-inbox/ ha averiguado una forma de usar la opción Reportar/Bloquear para enviar un mensaje. Puede que no sea la forma más conveniente, pero es eficaz.

Hay que seguir varios pasos, el primero de ellos es ir al perfil de aquel al que quieras enviarle un mensaje y pinchar el botón de Reportar/Bloquear.

Se te presentarán varias opciones, hay que escoger “Enviar un reporte” y luego “reportar…cuenta”. Asimismo, verás un nuevo conjunto de opciones tras lo cual hay que elegir “Esta biografía usa un nombre falso”.

Luego podrás escribir un mensaje para advertir a dicho usuario de que “sabes” que usa un nombre falso. Pero no hay que decir necesariamente eso, sino que podrás escribir cualquier mensaje que quieras. El mensaje acabará en la bandeja de entrada de los usuarios.

Facebook no ha dicho nada sobre esto, pero está claro que el sistema, en su formato actual, tiene una brecha. Probablemente Facebook acabará corrigiendo esto con toda la exposición que recibe actualmente.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Como-enviar-un-mensaje-a-cualquiera-en-Facebook-sin-importar-sus-ajustes-de-privacidad-322604.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines