elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo alargar la vida de tu «viejo» iPhone y mejorar su funcionamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo alargar la vida de tu «viejo» iPhone y mejorar su funcionamiento  (Leído 1,278 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo alargar la vida de tu «viejo» iPhone y mejorar su funcionamiento
« en: 3 Abril 2016, 13:31 pm »

El mercado de la telefonía móvil está en constante movimiento debido fundamentalmente a la periódica aparición de nuevos terminales más potentes, bonitos y caros; en la mayoría de los casos.

Esto es algo en lo que la compañía de la manzana mordida no podía quedarse atrás lanzando cada pocos meses nuevos modelos para deleite de muchos de sus usuarios. Sin embargo lo cierto es que los usuarios de Apple, así como sucede con los que utilizan otros terminales basados en otras plataformas y de otros fabricantes, en la mayoría de los casos no pueden permitirse seguir el ritmo de los fabricantes. Es por ello que los usuarios suelen aguantar con sus «antiguos» terminales para sacarles el máximo provecho antes de acceder a los más recientes.

Pues bien, para los usuarios de iPhone algo ya desfasados y que no puedan o no quieran adquirir los últimos modelos de la compañía, os vamos a dar una serie de consejos para alargar la vida de su teléfono y que funcione de manera más eficiente a pesar de no estar «a la última» en lo referente al hardware.

Para empezar es preferible desactivar las actualizaciones en segundo plano de manera automática, aunque nos sigan llegando las notificaciones de las mismas, pero que seamos nosotros los que elijamos qué o cuándo actualizar, no el teléfono. Esto es algo a lo que accedemos desde la opción de menú “Ajustes > General > Actualizar en Segundo Plano”. Por otro lado, uno de los usos más comunes que solemos hacer del móvil es el de tomar fotografías y vídeos, algo de lo que si abusamos afecta al almacenamiento y a la fluidez de funcionamiento. Por ello os recomendamos acceder a “Ajustes > Fotos y Cámara” de iCloud para guardar estos ficheros en la Nube.

Asimismo cada cierto tiempo no está de más reiniciar el dispositivo en su totalidad pulsando de manera simultánea los dos botones del terminal durante unos segundos, de este modo reseteamos la RAM mejorando el rendimiento del dispositivo durante un tiempo. Asimismo también se recomienda vaciar la caché del navegador que utilicemos habitualmente para que la velocidad de navegación al acceder a Internet sea más fluida.

Para terminar os diremos que también puede ayudar al rendimiento general del iPhone el hecho de liberar espacio en el mismo. Por eso además de subir los contenidos multimedia a la Nube, como ya hemos visto, podemos eliminar aquellas aplicaciones que no usemos nunca (seguro que tenemos unas cuantas). Del mismo modo debemos borrar los ficheros adjuntos de los mensajes que hemos recibido a través de los programas de mensajería instantánea tipo WhatsApp.

http://www.adslzone.net/2016/04/03/alargar-la-vida-viejo-iphone-mejorar-funcionamiento/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines