elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”  (Leído 3,635 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« en: 7 Mayo 2013, 13:37 pm »

Cody Wilson no se oculta. Todo lo contrario, responde  en pocos minutos a las preguntas que se le envían a través del correo electrónico de su organización sin ánimo de lucro Defense Distributed. Por si alguien no lo sabía, Wilson ha logrado reunir los diseños digitales de las piezas de una pistola, reproducirlas y después demostrar que el arma mortífera, funciona.
 
"No estoy bromeando: en estos momentos España es, de largo, el país líder en descargas de pistolas Liberator", cuenta, sorprendido, este tejano de 25 años, que ha estudiado literatura inglesa y derecho en la univerisdad de Austin.
 
La percepción de su logro es muy diferente en Europa (y España) que en Estados Unidos (y sobretodo en Texas). Los prejuicios del viejo continente no exiten en su Estado, todo lo contrario, pero sí entre congresistas de Washington que han anunciado un cambio de las leyes de las armas para impedir que la gente se descargue pistolas en sus impresoras digitales. Aunque va a ser difícil.
 
La política, los políticos y, particularmente Obama, son el objetivo final de Wilson:"Obama no es una figura poderosa en la política de Washington. Él no tienen la clave para conseguir sus objetivos, al menos en Estados Unidos. No me tomo seriamente ni a él ni a sus ideas".
 
Wilson no rehúye el debate de las armas y la violencia en Estados Unidos, con miles de muertes anuales por culpa de las armas que tenen la gente en sus casas. "Creo que el grado de acceso a las armas es solo uno de los factores que influyen en el nivel de violencia en la sociedad", escribe. "La educación y el nivel de vida serían factores más relevantes".
 
El creador de Liberator procede de una familia media tejana, conservadora y religiosa, y con algún arma en casa, aunque Wilson reconoce que solo tienen una y prácticamente nunca la ha utilizado.
 
Como se deduce del nombre del arma y de sus palabras, detrás de la idea de Wilson subyace la filosofía de que cualquier ciudadano resuelva sus problemas sin intervención de los Gobiernos y sus leyes. Sus estudios de derecho le han valido para asentar sus ideología y poner en cuestión que solo el Estado tenga el monopolio de la violencia. Wilson, con su organización sin ánimo de  lucro, quiere poner un arma al alcance de todos, sin necesidad de ser controlado por el Estado. "Jamás voy a cobrar por las descargas de las pistolas", escribe, aunque pretende que su repositorio de diseños en defcad.org, se amplíe a objetos que no sean solo pistolas, como aparatos para el control de la natalidad. "Pero no tengo ningún plan de negocios. Por el momento, mi idea es que todo el mundo pueda tener su propio arma en casa".

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/07/actualidad/1367909080_219998.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/%E2%80%98liberator%E2%80%99_la_pistola_reproducida_con_una_impresora_3d-t389650.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2013, 15:15 pm »

¿En serio que se va a permitir que mañana alguien salga a la calle y un niño le pueda matar gracias a una impresora? Asco de mundo.


En línea

I like to test things.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2013, 16:03 pm »

jajjajaja que patetico ... morir por una pistola "imprimida".. xDD Ya es oficial.. la raza humana esta jodida...

Saludos
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2013, 22:10 pm »

De poco sirve que en España se descargue la Liberator. No sé de dónde se piensa sacar la gente la munición, que no es imprimible.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2013, 23:53 pm »

jajjajaja que patetico ... morir por una pistola "imprimida".. xDD Ya es oficial.. la raza humana esta jodida...

Saludos
Venga, que los informáticos podemos cambiarlo!  :xD

De poco sirve que en España se descargue la Liberator. No sé de dónde se piensa sacar la gente la munición, que no es imprimible.


Tengo 3 balas en la mesita y me las regalaron siendo menor de edad un amigo y un familiar  :xD Mira tú que difícil es... De un rifle de asalto, un revolver, y rifle francotirador. Si soy un niño que se aburre, y en mi casa hay una impresora 3D adivina que estoy haciendo mañana con 3 latas en un descampado...
En línea

I like to test things.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2013, 00:36 am »

parece un jugete



 :¬¬


Citar
Defense Distributed agregó un pedazo de hierro en el diseño del arma para hacer que la pistola sea detectable por los detectores de metales y ajustarse a la Ley de Armas Indetectables en Estados Unidos. Además, la agrupación obtuvo un permiso oficial para la fabricación de armas de parte del Estado.

seguro teniendo los planos sera facil quitar ese pedazo de hierro y hacer un arma indetectable a detectores

bueno para terminar un video que cuadra perfecto  con la ocasion y el pensamiento de este tipo:
www.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg
En línea

buenas
Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2013, 13:04 pm »

Seré un ingnorante pero vamos a ver si es de plástico no greo que pueda aguantar el retroceso de la bala al estallar porque se rompería porque es plástico,  y si no por qué el ejercito no tiene armas de plático que serian mas ligeras. nose  a mi me da que lo unico que se podría es engañar a gente pero de hay a que puedan disparar no se yo  :o
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2013, 13:26 pm »

Seré un ingnorante pero vamos a ver si es de plástico no greo que pueda aguantar el retroceso de la bala al estallar porque se rompería porque es plástico,  y si no por qué el ejercito no tiene armas de plático que serian mas ligeras. nose  a mi me da que lo unico que se podría es engañar a gente pero de hay a que puedan disparar no se yo  :o

diria lo mismo pero ya lo probaron y esa cosa funciona
busca videos de la pistola se llama the liberetor
www.youtube.com/watch?v=JK55GSbSWQ0
saltate a la parte:
1:35
« Última modificación: 9 Mayo 2013, 13:46 pm por daryo » En línea

buenas
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2013, 18:14 pm »

Tengo 3 balas en la mesita y me las regalaron siendo menor de edad un amigo y un familiar  :xD Mira tú que difícil es... De un rifle de asalto, un revolver, y rifle francotirador. Si soy un niño que se aburre, y en mi casa hay una impresora 3D adivina que estoy haciendo mañana con 3 latas en un descampado...

Entonces para poder usarlas necesitarías una impresión 3D de un rifle de asalto, un revólver y un rifle de francotirador  :xD

El acceso a la munición en España no es fácil. Como civil solo puedes comprar munición para las armas de caza para las que tengas licencia y, si estás federado en tiro con pistola, munición para armas cortas que no puedes sacar del campo de tiro (los hay que exigen recuento de casquillos al acabar la sesión).

Poco vas a hacer con eso.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
« Respuesta #9 en: 9 Mayo 2013, 18:23 pm »

Te las venden a lo negro en nada.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines