elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Clutter, el nuevo correo electrónico inteligente de Microsoft Office 365
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clutter, el nuevo correo electrónico inteligente de Microsoft Office 365  (Leído 934 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Clutter, el nuevo correo electrónico inteligente de Microsoft Office 365
« en: 11 Noviembre 2014, 21:47 pm »

La compañía de Redmond llevar algunas semanas introduciendo interesantes mejoras en su suite de ofimática Microsoft Office 365. En esta ocasión, la americana lanza Clutter, un nuevo cliente inteligente de correo electrónico que aprende de tus hábitos de uso para mantenerlo más organizado y sin distracciones.

¿Alguien ha olvidado ya la reciente “fiebre de Inbox”? Los de Mountain View, Google, han abierto la beta de su nuevo servicio de correo electrónico para móvil y escritorio dando una nueva perspectiva a lo que llevamos años utilizando: el correo electrónico. La tendencia de esta forma de comunicación digital pasa por la adaptación de la bandeja de entrada a los hábitos e intereses del usuario, y eso mismo es lo que Microsoft ha llevado también a la práctica con Clutter.

Aunque diferente, Clutter de Microsoft Office 365 recuerda inevitablemente a Inbox de Google. Esta nueva solución, como podréis ver en el siguiente vídeo, se encarga de aprender de nuestros hábitos para la correcta ordenación de la bandeja de entrada. Además, tomará nota de los mensajes que enviamos a la carpeta “Clutter” y, automáticamente, establecerá un filtro según similitudes por contenido o remitente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uML5kmH5DYE

Sin duda, los usuarios de Outlook conseguirán, gracias a esta nueva herramienta de Microsoft Office 365, mantener su bandeja de entrada más ordenada y con menos “mails inútiles”, pero aún sigue convenciendo más la solución de Google. Y es que, aunque Office 365 tiene ahora un filtro inteligente, Google incorpora en Inbox varios del mismo tipo y coloca en nuestra bandeja de entrada, con menor visibilidad, las promociones, notificaciones de redes sociales y demás.

En cualquier caso, Microsoft está dando un sprint y ya hemos visto cómo se alían con Dropbox para optimizar su servicio. Además, han hecho su suite gratuita en dispositivos móviles y, progresivamente, están comenzando a ofrecer almacenamiento ilimitado en OneDrive a los usuarios de Office 365. Todas estas buenas noticias por parte de Microsoft nos llevan a esperar una excelente suite de ofimática Office 16, pero no antes de la segunda mitad de 2015.

http://www.adslzone.net/2014/11/11/clutter-el-nuevo-correo-electronico-inteligente-de-microsoft-office-365/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines