elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Chrome dice que mi sitio no es seguro ¿Qué hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chrome dice que mi sitio no es seguro ¿Qué hago?  (Leído 846 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Chrome dice que mi sitio no es seguro ¿Qué hago?
« en: 26 Julio 2018, 02:01 am »

Hoy es el día elegido (no os quejéis, podrían haber escogido un viernes) para que el navegador Google Chrome comience a marcar los sitios que no posean un certificado como "No seguro". De momento es un mensaje adosado al nombre del dominio visitado, en gris. No salta a la vista, es algo discreto y con las prisas con las que vivimos hoy día no parece que a muchos les vaya a molestar...hasta que en octubre de este mismo año, ese mismo mensaje, se cabree y se torne de color rojo chillón...Ya lo contaba nuestro compañero Carlos 'Maestro' Ledesma en otra UAD.

Casi es seguro, el resto de navegadores menos uno seguirá la estela marcada por Chrome. Con el tiempo añadirán el mismo mensaje o similar. Así que toca extender un certificado y configurar adecuadamente el cifrado del servidor para que ese mensaje desaparezca cuando nuestros visitantes entren en nuestros dominios. Pero no queremos que esa sea la motivación principal. Existe otra (y muchas más) importantes por las que ya deberías estar ofreciendo cifrado incondicional en todos y cada uno de tus sitios. Además vamos a derribar unos cuantos mitos acerca de los costes y complejidades inherentes a su despliegue.

LEER MAS: https://unaaldia.hispasec.com/2018/07/chrome-dice-que-mi-sitio-no-es-seguro.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines