elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Call of Duty vuelve a sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Call of Duty vuelve a sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial  (Leído 1,840 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Call of Duty vuelve a sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial
« en: 12 Diciembre 2017, 01:54 am »

Por fin se dejan de lado los saltos dobles y las pistolas láser para volver al polvo y el plomo y Activision nos da una campaña épica

Creo que más una cuestión de edad que de vejez. Para bien o para mal, soy de una generación a la que la primera trilogía de Star Wars le pilló muy joven y la segunda remesa le llegó ya con el gusto hecho. Me gusta el sonido del percutor y de los casquillos cayendo al suelo y no me cabe en la cabeza que un fusil dispare rayos láser. Por eso, el retorno de la saga Call of Duty a los orígenes de la Segunda Guerra Mundial me pareció una buena noticia desde su revelación y las sensaciones se han confirmado después de probar la nueva entrega de Activision.

Escuchar los deseos de los jugadores puede a veces cortar la imaginación de los estudios y llevarles a estancarse. Sin embargo, hay ocasiones en que bajar al terreno y escuchar a la comunidad tiene muy buenos resultados. Y eran muchos los que pedían a Call of Duty que pusiera los pies en la tierra, en sentido literal. Para naves y odiseas espaciales, los seguidores de Activision ya tienen Destiny. Hacía falta ya dejar de lado los saltos dobles y llenarnos de polvo y pólvora.

LEER MAS: https://www.elplural.com/tech/2017/12/10/call-duty-vuelve-sus-origenes-en-la-segunda-guerra-mundial


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines