elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Caco Senante: "El día 12, Teddy Bautista volverá a ser elegido presidente de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caco Senante: "El día 12, Teddy Bautista volverá a ser elegido presidente de ...  (Leído 1,450 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Caco Senante: "El día 12, Teddy Bautista volverá a ser elegido presidente de ...
« en: 3 Julio 2011, 22:03 pm »

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que celebrará su primera reunión el próximo día 12 de julio tras las elecciones celebradas el pasado día 1 en esta entidad, elegirá a Teddy Bautista como presidente de la misma, "esté o no imputado", según afirmaba Caco Senante, miembro de la Junta Directiva de la SGAE, antes de conocer la puesta en libertad con cargos de Bautista y otros dos directivos de la SGAE, después de que declarasen ante el juez Pablo Ruz.

Senante precisó que la condición de imputado no implica "que esté condenado", como ya ha ocurrido anteriormente en otros casos judiciales en España.

Tras la detención del presidente de la SGAE, Teddy Bautista, junto a otras ocho personas el pasado viernes, con su posterior puesta en libertad este domingo, "la Junta se va a reunir el día 12 y en su ánimo está proponer a Teddy como presidente del Consejo de Dirección", ha añadido Senante.

La situación en la que se encuentra el presidente de la SGAE, ha dicho el cantante y miembro de la Junta Directiva, "no nos va a hacer cambiar de criterio, porque nosotros tenemos plena confianza, no solo en Teddy, sino en todos los trabajadores de la casa".

Reelección el día 12

De la reunión del día 12 saldrá el Consejo de Dirección. "Una vez formada la Junta, se propone el cargo de presidente, se vota, y el ganador conforma el Consejo de Dirección con representaciones de los distintos colegios", ha explicado Senante.

A raíz de la configuración de la Junta Directiva, "previsiblemente convocaremos una rueda de prensa para dar todo tipo de explicaciones y contar a la gente lo que pretendemos hacer a partir de ahora", señaló Caco Senante.

Este domingo, al igual que ocurrió este sábado, estaba previsto que los miembros de la Junta Directiva se reúnan. "Como en la SGAE no podíamos porque estaba intervenida, el director general y el secretario general nos convocó a un representante de cada Colegio de la Junta. Tuvimos unos cambios de impresiones y nos dieron información de última hora de la situación", ha relatado.

Además de estos intercambios de información, los miembros de la Junta "de alguna manera queremos demostrar con estas reuniones que la vida sigue en la SGAE. Este lunes, a las 9.00 h de la mañana se abrirá la sede y se irá a trabajar de una manera normal", ha concluido Caco Senante.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1100238/0/teddy-bautista/presidente/sgae/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines