elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Baretorrent, el cliente Torrent que planta cara a uTorrent
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Baretorrent, el cliente Torrent que planta cara a uTorrent  (Leído 1,202 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Baretorrent, el cliente Torrent que planta cara a uTorrent
« en: 3 Noviembre 2013, 14:14 pm »

En cuanto a clientes torrent para Windows, el líder indiscutible es uTorrent. Para los usuarios de Linux, al igual que para los usuarios de Mac, el mejor cliente sin duda alguna es Transmission. Ambos clientes son muy similares y consumen pocos recursos para ofrecer un rendimiento óptimo. uTorrent es algo más completo en funciones que Transmission pero ambos cumplen perfectamente su función: compartir archivos por las redes de pares.

Cuando el liderazgo se divide en pocas partes, es normal que aparezcan alternativas que quieran hacerse un hueco entre los líderes y llegar a ser una alternativa real a los clientes principales. Este es el caso de Baretorrent. Este nuevo y desconocido cliente dispone de las funciones más elementales a la hora de descargar archivos de las redes de pares. Es un cliente multiplataforma que permite la descarga de archivos desde Windows, Linux y Mac OS X.

Tal como podemos ver en su página web principal, Baretorrent llega con la intención de llegar a ser una verdadera alternativa a los principales uTorrent y Vuze y estar disponible para cualquier plataforma para ser accesible y utilizado por el mayor número de usuarios.

Baretorrent, aún en desarrollo, se ha actualizado recientemente con una mejora que le permite soportar extensiones desarrolladas por ellos o por los usuarios con el fin de añadir funciones a este cliente. Junto a esta novedad, también ha añadido un sistema de búsqueda de torrent, prioridades para las descargas, posibilidad de instalar extensiones desde un terminal y se han corregido un gran número de errores, estando un paso más cerca de la versión final.

http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2013/10/baretorrent_windows_foto-655x490.png

Como hemos dicho, Baretorrent aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo y las versiones que se ofrecen están orientadas únicamente para desarrolladores y equipos de prueba. No se recomienda instalarlo y utilizarlo como un cliente predeterminado y final, pese a que funciona sin problema.

Baretorrent puede llegar a ser una verdadera alternativa a uTorrent, Vuze y Transmission si sigue el desarrollo por el camino actual. Estaremos pendientes de este desarrollo para comprobar las mejoras que se añadan en las nuevas versiones que lanzarán los desarrolladores.

¿Cuál es tu cliente torrent preferido?

http://www.softzone.es/2013/11/02/baretorrent-el-cliente-torrent-que-planta-cara-utorrent/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines