elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Aznar y Solana, objetivos de la yihad por "criminales de guerra"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aznar y Solana, objetivos de la yihad por "criminales de guerra"  (Leído 2,041 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Aznar y Solana, objetivos de la yihad por "criminales de guerra"
« en: 30 Marzo 2012, 22:01 pm »

Mudhar Hussein Almaki, el 'Bibliotecario', como se le conocía en las redes yihadistas y que fue detenido el pasado martes en Valencia, colocó el pasado mes de junio al ex presidente José María Aznar y al ex secretario general de la OTAN Javier Solana, con fotos de ambos, en una lista de objetivos de la 'yihad' (Guerra Santa) que circula por Internet por considerarles "criminales de guerra".

Así se desprende del auto dictado este viernes por el que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha acordado su ingreso en prisión incondicional acusado de un delito de integración en organización terrorista "como veterano y destacado miembro" del aparato de propaganda de apoyo a Al Qaeda Red Ansar Al Mujahideen (Red de partidarios de los Mujahidines o RAAM).

Según la resolución del titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Hussein Almaki controlaba desde el ordenador de su domicilio los contenidos de la "sala virtual" yihadista 'Minbar Alansar', a modo de "mantenimiento de la línea editorial". También participaba en varias plataformas y foros, entre ellos el denominado Al Shumukh, donde utilizando un 'nick' aceptó la invitación a confeccionar una lista "de objetivos para atentar".

En dicha lista, además de Aznar y de Javier Solana, Hussein Almalki incluyó igualmente con fotografías adjuntas a los ex presidentes norteamericanos George Bush padre e hijo y a Bill Clinton, al ex primer ministro británico Tony Blair y a la ex secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright, a la que identifica como "ex ministra de Asuntos Exteriores del enemigo Americano)

La lista, según la documentación incautada por las fuerzas de seguridad, venía precedida del texto de una plegaria de apoyo a los mártires que concluía con palabras como "sangre, destrucción, sacrificio, aniquilación, dañar a todos los enemigos. Los crímenes cometidos contra los musulmanes y que no debemos olvidar por Dios (...) Solo una bala, incitación de los valientes muyahidin para el renacimiento del sacrificio".

Hasta 15 horas al día
Según la documentación incautada por la Guardia Civil, Hussein Almalki empleaba entre 10 y 15 horas al día a divulgar su ideología "radical y fundamentalista del extremismo islámico" desde el ordenador de su domicilio, "a fin de captar a personas musulmanas de todo el mundo para la comisión de acciones violentas, prestando así sustento ideológico a los autores de atentados terroristas", razona Ruz en su auto.

En una de sus últimas sesiones, el pasado 22 de marzo, Almalki realiza dentro de la red islámica Al Fida un post en apoyo y exaltación del asesino de Toulouse, Mohamed Merah.

De la operativa diaria de lo investigado se desprende también que la labor del detenido obedece a pautas de un trabajo en grupo "bien definidas como jerarquización, división de cometidos y cooperación con otros individuos" com un objetivo común. Dentro de esta labor, en la sala Minbar Alansar, Hussein Almalki se encargaba de la "clasificación" de los diferentes usuarios en los foros, que ascienden de nivel a medida que aumenta el número y calidad de sus participaciones

Plegarias que dan nota
Para destacar aquellos comentarios que son de su agrado, el detenido insertaba sobre los mismos una plegaria o firma característica de enaltecimiento y apoyo público. "El prestigio de Almalki como 'veterano' de estas plataformas consigue que su plegaria tenga un efecto multiplicador en la difusión del tema y "constituye un efecto llamada para otros usuarios".

Además de integración en organización terrorista, el juez de la Audiencia Nacional imputa indiciariamente a Hussein Almalki los nuevos delitos introducidos en la última reforma del Código Penal que castigan con pena de prisión de 5 a 10 años a quienes lleven a cabo cualquier actividad de captación y adoctrinamiento (artículo 576.3 del Código Penal), así como el que castiga con pena de 6 meses a 2 años de cárcel la distribución o difusión de mensajes dirigidos a favorecer delitos de terrorismo (artículo 579.1).

FUENTE :http://www.publico.es/espana/427805/aznar-y-solana-objetivos-de-la-yihad-por-criminales-de-guerra


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Aznar y Solana, objetivos de la yihad por "criminales de guerra"
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2012, 15:45 pm »

A mi me duele el corazon de ver que hay gente que cree a estos charlatanes que ofenden y proclaman un islam falso;acaso somos nosotros los europeos culpables  del mal vivir de estas gentes en esos paises arabes en donde pasan hambre y demas .... ?yo creo que va siendo hora ,que la gentes  que pratican  el verdadero Islam (ese Islam de la paz ,de la fraternidad ,del amor al trabajo ,de la familia etc) que sean ellos que luchen contra este cancer que les esta empobreciendo y dejando sin economia en estos momentos en los cuales la crisis aun esta ahi ; lo mismo que hicieron en estos  paises en los cuales reinaba esa dictadura ,por que no luchar contra ese Islam de odio hacia los demas y asesino .
No se contruye la economia de un pais y no se les da trabajo a  sus gentes  ,pensando las 24 horas del dia en como matar gente .Yo creo que si no le dan una solucion rapida a este problema (pero ellos mismos ),con el tiempo los paises de la comunidad de Europa terminaran por no dar trabajo y deportar   a esta gente a sus paises de origen ,sobretodo con la cantidad de paro que hay en Europa.Lo que esta bien claro es que si analizamos el ejemplo de Francia de hace poco ,cualquier de tus vecinos puede un dia matarte con toda impunidad y sin poder hacer nada ;de todas formas  hay  tener los ojos bien abiertos con esta gente ,nunca sabes si puedes confiar en ellos !!!. :¬¬


« Última modificación: 31 Marzo 2012, 15:55 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines