elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir  (Leído 1,929 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
« en: 24 Enero 2015, 13:56 pm »

Se acabó la guerra de precios en las telecomunicaciones. Los operadores se prepararan para subir ligeramente sus tarifas a cambio de ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Dos años y medio después del lanzamiento de Movistar Fusión, el precio de las ofertas de banda ancha y sobre todo telefonía móvil ha experimentado un considerable descenso. Las operadoras entraron en una espiral bajista que ha cambiado por completo la foto del sector. Por un lado tenemos menos operadores compitiendo y por otro lado las ofertas han ido ajustándose reduciendo las diferencias entre compañías. En el horizonte queda la compra de Jazztel por parte de Orange y la consolidación de más operadores móviles virtuales que en este momento no están en disposición de competir.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/24/aviso-navegantes-el-precio-de-la-banda-ancha-y-telefonia-movil-podria-subir/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2015, 15:05 pm »

Aha... ¿y cuando vendrá el momento en que las operadoras les dará por invertir en infraestructura en lugar de chupar de otros?


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2015, 22:58 pm »

El problema es que en España los grandes se han comido a los pequeños. De esto ya habían avisado, de que se crearía un monopolio.

Yo no necesito 4G, a mi con 3G me sobra, y con el cuento que dicen de mejorar la infraestructura...

Me da pena a la gente verla con Galaxy S5 con 4G solamente para 4 mensajes.

Si quieren mejorar la infraestructura, que pongan internet móvil ilimitado como en reino unido, y luego estaré encantadísimo con pagar más.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2015, 23:02 pm »

4G es el mayo timo de estos últimos años, la cobertura es penosa, sus mapas de cobertura son una mentira jamás tienen esa cobertura que afirman tener..

El futuro serán las OMV la gente ya ve como compañeros y amigos pagan 3 veces menos y hacen exactamente lo mismo con el móvil que ellos

Saludos
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Aviso a navegantes, el precio de la banda ancha y telefonía móvil podría subir
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2015, 23:43 pm »

4G es el mayo timo de estos últimos años, la cobertura es penosa, sus mapas de cobertura son una mentira jamás tienen esa cobertura que afirman tener..

El futuro serán las OMV la gente ya ve como compañeros y amigos pagan 3 veces menos y hacen exactamente lo mismo con el móvil que ellos

Saludos
ahi ahi, las omv. yo al mes en el movil me gasto 6 o 7€ como mucho, con 500mb de internet ademas (5€) y todo de prepago, casi no llamo.

Y tengo amig@s que solamente por 200MB o 300 pagan ya 12 o 13€ y yo flipo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines