elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"  (Leído 1,986 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"
« en: 30 Enero 2013, 02:09 am »

En Alemania anda rondando una noticia que quizá sea tristemente familiar para los aficionados a los videojuegos españoles ya entrados en años: un joven de unos 18 o 19 años ha asesinado a sangre fría a una mujer de 31 asestándole 18 puñaladas con una katana.
 
La prensa alemana no se está tomando la noticia con la seriedad que debería, y ya se están viendo varios casos en los que se nombra el juego Final Fantasy como una de las principales influencias del joven. En el diario alemán TZ, han colgado algunas fotos del joven con lo que parece ser un cosplay de The World Ends With You, aunque lo primer con lo que se ha relacionado ha sido con la saga Final Fantasy.
 
Otro diario germano incluso ha colocado el enlace al perfil de Final Fantasy XIV del asesino, en el que se puede observar que no era un jugador asiduo. Los videojuegos vuelven a ser víctimas de la prensa más sensacionalista, que relaciona conductas psicópatas con la sana afición que comparten pacíficamente millones de jugadores de todo el mundo.

FUENTE :http://www.meristation.com/es/pc/noticias/asesinato-en-alemania-por-culpa-de-final-fantasy/58/1833785


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 02:17 am »

Es que si una persona no esta mentalmente sana, me parece ridículo que se centren en eso, si era con el videojuego o sin igual iba a cometer un asesinato tarde o temprano.


En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2013, 05:34 am »

Joder...

Yo tambien juego al Final Fantasy, a ver si voy a ser un asesino y tengo que mirarmelo. A lo mejor, el chaval este desayunaba con leche y puede que sea eso y cada uno de nosotros somos asesinos en potencia por culpa de la leche...
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2013, 10:36 am »

Pienso que es una noticia sensacionalista al 100%, en la cual, han sacado la excusa de los videojuegos (en este caso, Final Fantasy) como excusa para justificar los actos del chaval en si, cuando, en realidad, pienso que el motivo del asesinato son los problemas del chaval, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines