elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...  (Leído 851 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
« en: 22 Diciembre 2015, 02:00 am »

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña 'Doce Campanadas de seguridad en Internet' que ha puesto en marcha este lunes la Policía Nacional con el objetivo de comenzar un 2016 seguro y prevenir a los ciudadanos de los posibles peligros en la red.

Bajo el claim 'Este año entra con buen pie y no te atragantes con los delitos' caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el deporte y la música colaboran con la Policía con doce consejos prácticos para evitar convertirse en una cibervíctima.

Desde hoy, y hasta final de año, se difundirán en los perfiles de la Policía Nacional en Twitter, @policia, en Facebook, en Instagram y en YouTube (www.youtube.com/policia) diferentes video-consejos sobre sextorsión, phishing, violencia de género, bullying y otros delitos en la red. Con esta iniciativa, online y offline, además de prevenir los delitos 3.0, la Policía Nacional quiere aprovechar para desear unas felices y seguras fiestas navideñas.

El presentador Pablo Motos, y varios de sus colaboradores como Trancas y Barrancas y el Hombre de Negro; los cantantes Pablo López y Antonio José; los actores Tito Valverde, Kira Miró, Antonio Velázquez o Javier Cámara; el humorista Julián López; el futbolista Alvaro Arbeloa, Alaska y Mario Vaquerizo, -junto con los miembros del Grupo de Redes Sociales de la Policía Nacional-, son quienes informarán durante estos días de los delitos más habituales en Internet y cómo evitar ser víctima de actividad ilícitas online.

Del ciberbullying a la sextorsión, pasando por pornografía infantil, la ciberviolencia de género, los distintos tipos de estafas y fraudes, -como el phishing, el robo WIFI o cartas nigerianas-, consejos sobre contraseñas seguras, privacidad en redes sociales o control parental y educación en el uso de Internet a los más pequeños son los principales temas a tratar en esta campaña. Igualmente, se ofrecen consejos para prevenir el racismo y la xenofobia en la red.

https://es.noticias.yahoo.com/artistas-presentadores-deportistas-colaboran-campa%C3%B1a-polic%C3%ADa-doce-campanadas-113937445.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines