elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días  (Leído 5,717 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2010, 22:49 pm »

AVG free rulz. 1 año sin formatear y el pc va tirando 1 año sin p2p


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2010, 23:05 pm »

Los antivirus no son fiables apenas controlan códigos que esten conocidos.

Un troyano es algo más que un virus o mejor es un malware y no un virus.

Se usa para recadar información controlar etc.

Un troyano es facilmente implantado en un pc tenga el sistema que tenga, en windows mucho más fácil al no tener politicas de control de execución y hacer execuciones automáticas.

Si indagais un poco hos dareis cuenta de que para programadores programar troyanos y instalar-los en sus vitimas sea por cual canal sea y tengan el antivirus que tengan es muy fácil.
Hay quien los usa para aprender informática y hay quien los usa para fastidiar a otros users.

xafirot
puedes tener avg avast, kapersky etc lo que tienes que vigialr es tu regedit, yo he visto pcs windows que en teoria no estaban infectados y me he topado que si lo estaban, por eso confio más en Linux no porque sea 100% fiable sino porque no hay tanto malware diseñado para ese sistema..


En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2010, 23:09 pm »

Bla bla bla.

Lo de siempre, sacar la pasta del banco, eliminar de raíz sobrescribiendo toda información confidencial en el equipo, y que hagan lo que quieran.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2010, 23:12 pm »

podes tener el mejor antivirus del mundo actualizado , y todo tu sistema al  dia , con firewalls y todo  lo que quieras , pero eso no quiere decir que no podes sufrir un ataque o algo parecido
En línea

rakax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


http://raka.uni.cc


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2010, 23:12 pm »

Nunca aprenderan, pueden tener 5 avs con analisis heuristicos, puedes tener el antivirus acualizado a hace 1 minuto, y si un cracker quiere, puede con paciencia y algo que realmente no es tan dificil, hacer un virus/troyano...malware en general que no lo detecte ni su abuelita por que hay formas de saltarse los analis heuristicos.
 Asi que...no esta seguro ningun windows con antivirus ni sin antivirus, si quieres usar algo mas de seguridad, corre las aplicaciones o archivos de poca confianza en una sandbox y de ahi te aseguro k no se escapa nada, incluso algunos antivirus lo traen pero debes de configurarlo como el KIS etc.
En línea

Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.

www.raka.uni.cc
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2010, 00:22 am »

Los antivirus no son fiables apenas controlan códigos que esten conocidos.

Un troyano es algo más que un virus o mejor es un malware y no un virus.

Se usa para recadar información controlar etc.

Un troyano es facilmente implantado en un pc tenga el sistema que tenga, en windows mucho más fácil al no tener politicas de control de execución y hacer execuciones automáticas.

Si indagais un poco hos dareis cuenta de que para programadores programar troyanos y instalar-los en sus vitimas sea por cual canal sea y tengan el antivirus que tengan es muy fácil.
Hay quien los usa para aprender informática y hay quien los usa para fastidiar a otros users.

xafirot
puedes tener avg avast, kapersky etc lo que tienes que vigialr es tu regedit, yo he visto pcs windows que en teoria no estaban infectados y me he topado que si lo estaban, por eso confio más en Linux no porque sea 100% fiable sino porque no hay tanto malware diseñado para ese sistema..

No me entiendes . lo que quiero decir es que tengo un antivirus gratis, y uso el pc full con internet y no tengo virus por que se lo que me descargo.

resumiendo que da igual el antivirus. 
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre 2010, 00:29 am »

Bingo!

No importa el antivirus, sino el usuario.

Sin embargo, un buen antivirus y NoScript ayudan también ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre 2010, 02:14 am »

No me entiendes . lo que quiero decir es que tengo un antivirus gratis, y uso el pc full con internet y no tengo virus por que se lo que me descargo.

resumiendo que da igual el antivirus. 
cuek
no es necesario descargarse nada para tener un virus .__.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El troyano ZeuS ataca las transacciones de banca por Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,251 Último mensaje 19 Octubre 2011, 15:31 pm
por wolfbcn
El troyano Duqu, sucesor de Stuxnet, se ocultaba en Word
Noticias
wolfbcn 0 1,576 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 17:19 pm
por wolfbcn
Oleada de spam intenta propagar el troyano ZeuS
Noticias
wolfbcn 0 1,625 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 13:31 pm
por wolfbcn
El troyano Zeus ataca de nuevo
Noticias
wolfbcn 0 1,841 Último mensaje 1 Junio 2013, 14:23 pm
por wolfbcn
Hezbollah amenaza a Israel con un “ataque sorpresa” en los próximos días « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 2,762 Último mensaje 5 Septiembre 2019, 00:22 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines