elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días  (Leído 5,704 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« en: 22 Noviembre 2010, 19:07 pm »

Publicado el 22 de noviembre de 2010 por Helga Yagüe

  Los expertos en seguridad alertan de la llegada de un nuevo troyano que promete dar mucha guerra en los próximos días. Se trata de Ares, que se presenta como un malware muy peligroso debido a su gran versatilidad.

 Y es que el propio creador de este troyano ha confirmado que Ares no estará centrado sólo en atacar a la banca, sino que cada una de sus copias “puede ser única y puede configurarse en función del comprador”, lo cual multiplica las dificultades para su detección.

 También ha advertido que “tiene las mismas capacidades como troyano bancario que Zeus”, una de las amenazas más peligrosas, que a principios de noviembre consiguió pasar de los ordenadores a los móviles.

Pero los ciberdelincuentes no sólo van a poder utilizar este troyano para infectar equipos, sino que hay todo un kit de desarrollo circulando por el mercado negro del cibercrimen.

 Este kit se vende de manera gratuita a “desarrolladores de confianza”, pero puede llegar a costar hasta 6.000 dólares a los ciberdelincuentes extraños. Si los cibercriminales no disponen de tanto presupuesto también pueden adquirir un “paquete de inicio”, con funciones reducidas, por 850 dólares.

 Desde G-Data alertan de que Ares está a punto de iniciar su “distribución masiva”.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/22/ares-el-sucesor-del-troyano-zeus-va-a-causar-estragos-en-los-proximos-dias.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 19:19 pm »

Los que tenemos avast 5 podemos estar tranquilos no ???

Lo digo porque  cuando tuve karpesky a ese no se le colaba ni el viento , pero con este que es gratuito no sé que pensar ........


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2010, 19:29 pm »

eheheh Constance  con un troyano ningun windows es seguro. Y el nombre de el viene cargado de humor hehe Ares como no.

Eso si no penseis que no teneis troyanos en windwos solo porque tengais antivirus, los antivirus son un negocio.

Par un programador hacer un troyano, no divulgarlo y acoplarlo a algun archivo es más fácil que ligar el pc.

En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2010, 20:08 pm »

Eso si no penseis que no teneis troyanos en windwos solo porque tengais antivirus, los antivirus son un negocio.

pues yo es precisamente lo que pienso , ahora he hecho un escaneo a fondo con avast y me dice que no tengo ningún archivo infectado y le creo ....
En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2010, 20:23 pm »

pues yo es precisamente lo que pienso , ahora he hecho un escaneo a fondo con avast y me dice que no tengo ningún archivo infectado y le creo ....

Aunque tuvieras 5 antivirus escaneando al mismo tiempo y le pasaras un chequeo de cada uno y dijeran que no hay ningun archivo infectado esto no tenia que ser por 100% verdad.

Ten en cuenta que los antivirus son efectivos para aquellos virus o mejor dicho firma de virus que tienen en su base de datos, si no lo tienen dicho virus podia no ser detectado. Y a veces ocurre al reves archivos que no son virus son detectados como codigo malicioso.
En línea



sudo rm -r ./religiones
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2010, 20:51 pm »

Coño no uséis el ares. macho no entiendo desde mi punto de vista este programa es para tontos, por qué? pues por que por internet se encuentran mejores cosas.
Que por que digo ares pues es muy parecido el nombre de este troyano o lo que sea al del programa p2p Ares que se usa para descargar cosas y es por el medio que se infecta la mayoría de cosas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2010, 20:53 pm »

6000 dólares, madre mía, por muy bueno que sea el SDK creo que se le fue un poco bastante la pinza  :xD .
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Erfiug

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2010, 21:18 pm »

6000 dólares, madre mía, por muy bueno que sea el SDK creo que se le fue un poco bastante la pinza  :xD .
eso en dinero negro es un chollo para muchos bad guys con lo que les permiten hacer estas aplicaciones..
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2010, 21:23 pm »

Si bueno, pero no deja de ser una salvajada, por ese dinero contratas a un par de geeks durante unos cuantos meses y tienes la propiedad de lo que creen  :xD.
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2010, 22:34 pm »

por eso es bueno tener antivirus de defensa proactiva como el Kis y el COMODO (gratuito)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El troyano ZeuS ataca las transacciones de banca por Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 19 Octubre 2011, 15:31 pm
por wolfbcn
El troyano Duqu, sucesor de Stuxnet, se ocultaba en Word
Noticias
wolfbcn 0 1,570 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 17:19 pm
por wolfbcn
Oleada de spam intenta propagar el troyano ZeuS
Noticias
wolfbcn 0 1,620 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 13:31 pm
por wolfbcn
El troyano Zeus ataca de nuevo
Noticias
wolfbcn 0 1,836 Último mensaje 1 Junio 2013, 14:23 pm
por wolfbcn
Hezbollah amenaza a Israel con un “ataque sorpresa” en los próximos días « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 2,741 Último mensaje 5 Septiembre 2019, 00:22 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines