elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma  (Leído 2,419 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« en: 19 Septiembre 2012, 16:36 pm »

Arabia Saudita ha amenazado con bloquear todos los accesos a YouTube dentro del reino a menos que el sitio corte el acceso local al filme que se burla del profeta Mahoma, informó la agencia de noticias estatal SPA.

YouTube, propiedad de Google, ya ha bloqueado el acceso al video en Egipto, Libia, India e Indonesia después de violentas protestas en varios países, pero ha rechazado un pedido de la Casa Blanca para retirarla de la página.

"En implementación de las directivas del rey Abdulá ... (el regulador) contactó a Google para bloquear todos los vínculos electrónicos de YouTube que contuvieran el filme y en caso de no responder a esta petición, el regulador bloqueará todos los accesos a YouTube (en Arabia Saudita)", dijo un comunicado del Gobierno difundido por SPA.

Todavía era posible ver un extracto del video en YouTube el miércoles temprano dentro del conservador reino islámico.

El comunicado dijo que también se había pedido a los proveedores de servicios de Internet en Arabia Saudita que bloquearan el acceso al filme.

En Emiratos Árabes Unidos, la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones (TRA) dijo el lunes en Twitter que el acceso se había bloqueado y pidió a los residentes que informen si hay aún más vínculos accesibles al video.

Arabia Saudita, que influye en los 1.600 millones de musulmanes del mundo con la tutela de la Meca y la Medina, condenó la semana pasada tanto el filme como la respuesta violenta contra las embajadas estadounidenses.

"La inocencia de los musulmanes", de la que se han colgado fragmentos en Internet, muestra al profeta Mahoma como un mujeriego y ha provocado la ira entre los musulmanes y ataques violentos contra embajadas occidentales en el norte de África y Oriente Próximo.

Cuatro funcionarios estadounidenses, entre ellos el embajador en Libia, murieron en la ciudad oriental de Bengasi el martes pasado después de estallar la ira por el filme.

Al menos 17 personas han muerto en la oleada de violencia, que provocó que Washington enviara tropas para reforzar la seguridad en sus delegaciones diplomáticas.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/71962


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2012, 16:46 pm »

No lo digo con animo de ofender, o hacerme el troll, ni nada por el estilo, pero, creo que estan exagerando las cosas por un simple video, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2012, 17:06 pm »

@crazykenny no estan exagerando.. bueno si.. pero desde nuestro punto de vista... Desde el suyo solo defienden a su dios.

Hay gente y hay gente... seguro que a mucha gente que vive en esos paises les importa 3 cojones lo que esta pasando...

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2012, 17:27 pm »

Ya, bueno, drvy | BSM, si, tienes razon, pero, si a alguien hiciese lo mismo sobre el dios de la religion cristiana, estoy convencido que no sucederia lo mismo, y, en caso de haber protestas, pues estoy casi seguro que serian minoritarias, como paso cuando hicieron no se que con google para, que, cuando se hiciese una busqueda en google poniendo "vaticano", aparecia la web llamada "pedofilo.com", y, bueno, si, google hizo que no apareciese esa web como primer resultado, pero la web en si aun esta en funcionamiento.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 19 Septiembre 2012, 17:32 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2012, 21:36 pm »

No creo que al dios le gustara que se lo tomaran tan mal y tan a pecho.Deberian tener algo más de respeto por el projimo pero no lo digo por ofender ni nada sólo es un punto de vista. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2012, 14:09 pm »

Ya, bueno, drvy | BSM, si, tienes razon, pero, si a alguien hiciese lo mismo sobre el dios de la religion cristiana, estoy convencido que no sucederia lo mismo, y, en caso de haber protestas, pues estoy casi seguro que serian minoritarias, como paso cuando hicieron no se que con google para, que, cuando se hiciese una busqueda en google poniendo "vaticano", aparecia la web llamada "pedofilo.com", y, bueno, si, google hizo que no apareciese esa web como primer resultado, pero la web en si aun esta en funcionamiento.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Pues yo también lo encuentro una exageración. Yo creo en Dios pero no voy a asesinar a alguien solo porque no le gusta o se burla de ello.

En el caso de que escuches que algún Cristiano mató a alguien por su Dios entonces piensalo bién porque ese no es Cristiano, la epoca de la matanza ya terminó hace mas de 2 mil años, explicitamente la creencia Cristiana dice que no tenemos lucha contra carne ni sangre y Jesus mismo reprochó a su discipulo cuando lo queria defender con un cuchillo en la mano.

De todas formas hace tiempo tube que hacer un estudio sobre la intolerancia Cristiana y el pais islamico y realmente hay muchas sorpresas, mucha gente que se rige por la ley charia del islam persigue a la gente que no tiene nada que ver con religiones y menos con la suya aun estando en otros paises, por ejemplo en francia hay concentraciones de residentes musulmanes que amenazan a los mismos residentes franceces cercanos si no se convierten al islam y no es que lo diga yo, puedes encontrar esa info en cualquier parte.

Jenag, el dios islamico no es el mismo Dios Cristiano, eso de respetar al projimo no está entre sus hojas, son realidades muy distintas y opuestas al judaismo (recordar que el Cristianismo original es judaico, no romano).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines