elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ...  (Leído 2,466 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ...
« en: 22 Mayo 2019, 01:52 am »

Apple ha presentado el primer MacBook Pro de 8 núcleos, una importante actualización interna que lo convierte en el portátil Mac más rápido de la historia.

Apple no ha esperado al WWDC para anunciar la esperada renovación de su línea de hardware. Los portátiles estaban en las quinielas aunque se esperan otros importantes como el nuevo Mac Pro o la reentrada de Apple en el mercado de monitores con un modelo de 31,5 pulgadas y resolución nativa 6K.

La base de la actualización de los MacBook Pro es la novena generación de procesadores Intel Core. El modelo de 15 pulgadas ahora puede montar modelos de seis y de ocho núcleos con el doble de hilos de procesamiento, hasta el Core i9-9980HK con frecuencia máxima de 5 GHz.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/05/22/macbook-pro-de-8-nucleos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ...
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2019, 04:01 am »

Mi movil viejo tiene 8 nucleos.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ...
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2019, 05:09 am »

Y yo que hace 10 años me imaginaba que ya habría procesadores cuánticos comerciales a estas alturas.

Y el desarrollo del hardware sigue por aumentar los nucleos y la computación cuántica se aleja de lo comercial y del uso personal.

Quiero ver esa tecnología en el mercado antes de morir. xD

Quizás encuentren como aplicarla a redes aprovechando el cambio de estado de particulas enlazadas. Seguro que no conoceremos la lógica detrás de la mecánica cuántica en mucho tiempo si es que la hay.

https://www.xataka.com/ordenadores/asi-ordenador-cuantico-49-qubits-intel-dentro
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines